Zumos y Jugos

Lo mejor en concentrado de arandanos

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Uritractin - Extractos de arándano rojo 12500 mg + Flor de

🌺 Uritractin es un complemento alimenticio natural altamente concentrado en extracto puro de arándanos rojos 50:1 (Vaccinium macrocarpon Ait.) y extracto de hibisco 15:1 (Hibiscus sabdariffa L). Cápsulas fáciles de tomar. 120 cápsulas. Suministro para 4 meses.

🌺 Cada cápsula de Uritractin tiene 250 mg de extracto de arándanos rojos 50:1, lo que equivale a un consumo de 1,25 gramos de arándanos secos. El extracto esta titulado a 50% en protoantocianidinas (PACs) lo que corresponde a un consumo de 125 mg de PACs por cápsula.

🌺 Cada cápsula de Uritractin tiene 55 mg de extracto de hibisco 15:1, lo que equivale a un consumo de 825 mg de flores de hibisco secas. El extracto esta titulado a 10% en polifenoles, lo que corresponde a un consumo de 5,5 mg de polifenoles por cápsula.

🌺 Fabricada en España (GMP). Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos de seguridad alimentaria correspondientes.

Zumo de Arándanos Silvestres Orgánico LOOV, 500 ml, cosech

✅ Nuestro zumo de arándanos silvestres orgánicos está hecho de arándanos silvestres (V. myrtillus, arándanos), que tienen un alto contenido de antocianinas y son una buena fuente de polifenoles y antioxidantes

✅ Botella de 500 ml de zumo de arándanos silvestres orgánicos = 1,1 kg de arándanos silvestres frescos. El zumo de arándano orgánico se prensa en frío directamente de arándanos silvestres orgánicos frescos y luego se pasteuriza ligeramente, ¡no se usa concentrado! El zumo orgánico no está filtrado y, por lo tanto, contiene pulpa de bayas

✅ El zumo de arándano orgánico es dulce y de color morado o violeta oscuro y tiene un sabor genuino y fresco. A diferencia de los arándanos cultivados (V. angustifolium, V. corymbosum), los arándanos silvestres son de color azul oscuro tanto por fuera como por dentro. Debido al contenido de antioxidantes de la baya, su pulpa es afrutada y violeta. Los arándanos silvestres contienen varias veces más flavonoides y cuatro veces más antocianina que los arándanos cultivados

✅ Debido a que no se agrega azúcar ni agua, nuestro 100 % zumo es muy fuerte como el concentrado de zumo de arándanos. Sabe a arándanos silvestres frescos. Diluye nuestro zumo de arándanos silvestres como desees y/o agrega miel para endulzar. Disfrútelo sin diluir en pequeños sorbos de buen gusto, caliente como un té vigorizante o agregue zumo a refrescantes cócteles sin alcohol

✅ Todas nuestras bayas se recolectan a mano y se elaboran de forma silvestre en los bosques nórdicos. El 65% de Finlandia está cubierto de bosques y tiene una gran cantidad de áreas de bayas forestales orgánicas. Los arándanos orgánicos silvestres elaborados en los países del norte forman altos niveles de antioxidantes

Solgar® Arándano Rojo con Vitamina C para el tracto genito

Pproducto herbario con vitamina C añadida

Mantenimiento del sistema inmunitario

Protege del daño oxidativo

Apto para veganos, vegetarianos y kosher

SANTIVERI ARANDANO Rojo Concentrado 490 ml, No aplicable

Los mejores productos para el hogar.

SOTYA - SOTYA Arándano Rojo Concentrado 90 cápsulas 650mg

De la marca Sotya

Potencia el sistema inmunológico.

Posee propiedades laxantes y depurativas

Ayuda a sanar infecciones en la orina.

Recupera la vista cansada

Actúa como un potente antioxidante.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y reducir grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te afirmarán que no puedes construir músculo mientras que pierdes grasa, mas eso no es completamente cierto. Lo que ocurre es que cuando se hacen ambas cosas simultáneamente , no se maximizan los resultados de ninguna de .¿Mas quién desea ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor manera de crear músculo mientras que sigue la grasa es sostener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayor parte del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de contenido elevado de hidratos de carbono a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día alto en carbohidratos , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba