Zona Gourmet

Lo mejor en zumo de zanahoria y manzana

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

BioChef Atlas Whole Slow Juicer - extractor de zumos COLD PR

¡Ahora puedes hacer tus zumos de fruta y verduras en menos de 5 minutos! Extracción rápida y limpieza más fácil.

Boca ancha de 8 x 8 cm para poder introducir frutas y verduras ENTERAS, como manzanas y naranjas.

Material libre de tóxicos BPA Free TRITAN.

Tecnología COLD PRESS y EPT (Enzyme Protection Technology), máxima cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas en tu zumo ¡garantizado!

Garantía DE POR VIDA en el motor y 5 años en componentes. Incluye libro de recetas en ESPAÑOL y manual de instrucciones en inglés (español disponible en PDF).

Zumo de Manzana y Zanahoria Ecológico - Sin Azúcares Añad

Zumo de manzana y zanahoria BIO sin azúcares añadidos 🍏

El pack contiene 6 botellas de 750ml cada una – Envase: botella de cristal

El contenido mínimo de fruta es del 45% y se obtiene con puré de frutas y agua 💧

Todos los ingredientes proceden de Agricultura Ecológica Certificada y se elaboran forma natural 🌿

Producido y comercializado por BREZZO: mieles, confituras, mermeladas, zumos y néctares desde 1948

Ekolo Zumo de Naranja Zanahoria Ecológico, 100% Exprimido,

Zumo de fruta 100% fruta fresca exprimida

No procede de concentrado; sin agua ni azúcar añadido

Producto que no pasa por cámaras y que proviene directamente del campo

Alguna de las propiedades de la naranja y la zanahoria: muy alto contenido en vitamina c, flavonoides y beta-caroteno (sustancias antioxidantes); la zanahoria además tiene un alto contenido en potasio y fósforo

Sabías que la zanahoria es un estupendo vigorizante para mentes cansadas

Conoce la gama completa de zumos ecológicos 100% exprimidos de ékolo

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licu

✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.

✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza – podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!

✔ 3 velocidades para frutas y verduras – Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.

✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante – El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.

✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora

Licuadoras para Verduras y Frutas - Gran Potencia (850 W) y

DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD – El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a volver a pedir más zanahorias… 🙂

SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA – El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad “I” para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,…) y Velocidad “II” para las más duras (remolacha, manzanas, peras,…)

AHORRA TIEMPO – Utiliza frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas o con el agua del grifo con el cepillo incluido: Es casi demasiado fácil

SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD – La licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, cuenta con certificación CE, fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un cierre y una protección que evita que se sobrecaliente

GARANTÍAS TWINZEE – Además de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu salud

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿tengo que hacer primero la etapa de carga¿Qué es una fase de carga habitual?

Sólo necesitas una etapa de carga si deseas ver resultados inmediatosUna buena fase de carga debería permanecer de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o cinco veces al díaTerminantemente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de muchos suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo significativamente?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba