Zona Gourmet

Lo mejor en vodka de caramelo

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Rives Vodka Caramel Liquor 70cl 30º

Caramelo con puro vodka tridestilado

Su sabor único es optimó para tomar después de las comidas, servido muy frío

El paladar es con una entrega limpia y fresca

La base es alcohol puro

Al final es sorprendente porque prolonga ampliamente el retrogusto y los matices de caramelo de vainilla

Gecko Caramel Liqueur - Licor de vodka y caramelo, 70 cl

Alcohol 27 %

Vodka Muà – El Vodka del Beso | Vodka Artesanal De Frutos

VODKA ARTESANAL + FRUTOS ROJOS : Muà es un vodka artesanal de frutos rojos de base vínica, aromatizado naturalmente sin azúcar y elaborado según el método tradicional con el mejor alcohol de uva.

MUÀ 100% NATURAL – SIN GLUTEN : Este Vodka no contiene ningún tipo de aditivo, ni gluten, ni azúcar, ni aromas añadidos. Tampoco contiene colorantes artificiales. Su característico color se obtiene mediante la mezcla de frambuesa y fresa liofilizada. Por ello Muà, es un producto 100% Natural, Artesanal y Sin Gluten.

DESTILACIÓN 100% NATURAL+VODKA LIGERO Y SUAVE: Se trata de un destilado 100% natural cuyo característico sabor se obtiene gracias a un complejo y minucioso proceso de maceración de fresas y frutos rojos silvestres. Todo ello permite lograr su agradable dulzor, sin perder la esencia de los mejores vodkas. La incorporación de una mezcla de cuatro edulcorantes naturales lo convierte en un vodka bajo en calorías. El resultado es un producto sedoso, ligero y suave.

DISEÑO ORIGINAL – BOTELLA ILUMINADA + LUZ LED ROSA : Este Vodka cuenta con un diseño muy original , una Botella iluminada con un led rosa en su base, con tres posiciones de funcionamiento. Adquiera hoy una edición Premium, con packaging individual exclusivo para regalar.

CALIDAD Y GARANTÍA – El vodka Muà está elaborado absolutamente con materias de primera calidad, lo que lo hace un vodka excelente.

Vodka - VDK Caramelo 1L

Venta prohibida a menores. El abuso de alcohol es peligroso para tu salud. Utilizar con moderación.

RISKA - Licor Vodka Caramelo 0,7 L

Este producto está elaborado a partir del mejor VODKA destilado y la combinación de un perfecto caramelo.

24º VOL.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para liberarte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me han dejado un tanto más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única forma de deshacerse de ella es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Así que para consumir aún menos calorías, considere la posibilidad de remover algunos hidratos de carbono auxiliares de su dieta, como en su comida previa al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para abrasar más calorías, considere la oportunidad de aumentar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad realizando bastantes intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba