Zona Gourmet

Lo mejor en turmeon vermut

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Yzaguirre - Vermouth Rojo Reserva - Botella 1 L

Muy aromático, aterciopelado y agradable al paladar

Con notas de madera, hierbas y especias que traen recuerdos de fruta madura

Gusto inicial en boca muy equilibrado y sabroso, en perfecta armonía con la acidez del producto

12 meses de crianza en barricas de roble le confieren consistencia y carácter

Excelente como trago largo, con unas gotas de campari, 3 o 4 cubitos de hielo, una rodaja de naranja, una corteza de naranja rota dentro del vaso y una hoja de menta

Ideal también para aromatizar guisos de carne o caza, paella con marisco o repostería

Turmeon Vermouth Rojo Bag in Box 3 L.

Vermouth en box con grifo

Palo Cortado Tradicion VORS Vino D.O Jerez 75 cl.

Este es un jerez único que une una delicada y elegante nariz con mucho cuerpo y gran estructura en el paladar. Es un vino muy exclusivo y escaso resultado de un capricho de la naturaleza tras un prolongado envejecimiento en botas de roble americano con gran solera.

Es un buen acompañamiento para productos ibéricos –jamón, caña de lomo –, pero es insuperable cuando se combina con mojama o maruca de atún o pescados ahumados tipo bacalao. El foie, las ostras, el erizo de mar, el sashimi de salmón y sushi de pescados más delicados como el pez limón o el pez mantequilla armonizan a la perfección con el Palo Cortado.

Botella jerezana de 75 cl. Lacrada, etiquetada y numeradas a mano.

Vejez promedio de más de 30 años. Denominación de Origen Jerez.

Premios: Gran Bacchus de Oro: 2018, 2006. Bacchus de Oro: 2015, 2014, 2012, 2008.

Turmeon Vermouth Classic Rojo 750 ml.

Vermouth Rojo

El Bandarra Vermut - 1 unidad x 1000 ml

Entrada muy suave y golosa

Color caoba con reflejos anaranjados, limpio y glicérico.

Aromas a regaliz, toques cítricos y clavo.

Sin gluten ni lactosa y con certificación vegana

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado muchas veces y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Pienso que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere usted el uso de un diurético? He oído que los diuréticos tienen la posibilidad de ocasionar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me asistiría.

Un diurético natural no solventará el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Aunque no solemos sugerir achicar el sodio, es posible que sea más sensible al sodio que la mayoría.

En ese caso , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la oportunidad de achicar su consumo. Entre los responsables del alto contenido en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, tal como los comestibles envasados y envasados. Algunas enfermedades asimismo tienen la posibilidad de ocasionar retención de líquidos. Así que si crees que el peso del agua es un tanto elevado , consulta a tu médico.

Yo sólo sugiero los artículos para ganar peso para esos que están realmente en el lado delgado y tienen contrariedad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una gran
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba