Zona Gourmet

Lo mejor en beneficios del pomelo rosado

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Natural ACONDICIONADOR - COCO, POMELO, ROSA & GERANIO - 250m

pH equilibrado 5.2-5.7. Se lava fácilmente, pero deja un brillo nutritivo y brillante. No se acumula como los acondicionadores convencionales, dejando su cabello naturalmente manejable con el pH natural del cabello y los reguladores de ION. Una fórmula concentrada solo necesita usar una pequeña cantidad para obtener excelentes resultados.

El aceite de coco se usa para formar una barrera protectora para retener la humedad, suavizar y acondicionar el cabello y la piel. Su pequeña estructura molecular asegura que las poderosas propiedades penetren profundamente en la piel y el folículo piloso para obtener los máximos beneficios.

El aceite de Rosa Damascena contiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes para mantener el cuero cabelludo sano sin obstruir los poros ni causar irritación. El aceite de geranio rosa tiene poderosas propiedades antioxidantes que pueden ayudar a reducir los signos del envejecimiento.

El aceite de pomelo contiene antioxidantes naturales que ayudan a eliminar los radicales libres que pueden causar daño celular. El aceite también ayuda a tratar la sequedad o la inflamación, que pueden causar caspa.

Nuestros productos naturales no contienen productos químicos nocivos, SIN SULFATOS, SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN PRUEBAS sobre ANIMALES, SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES. Minimizamos nuestros embalajes, no utilizamos cajas ni folletos, solo materiales reutilizables y reciclables. Todo el embalaje exterior que utilizamos es requerido por Amazon para el envío.

Peradix 8Pcs Bombas de Baño, Set de Regalo Bomba de Ducha,

【Ambientador de Baño】🛀Nuestras bombas de baño orgánicas tienen diferentes formas y texturas, se ve muy hermosa y tiene una fragancia relajante. Usamos únicamente fragancias y aromas naturales, así como auténticos pétalos de flores,considera exhibirse en un bonito platillo en tu baño,Se puede usar como una bonita decoración de baño. La fragancia que libere la bomba de baño será sutil y no abrumadora.

【Relajar el Cuerpo】🚿Para usar una bomba de ducha, puede poner una (o algunas duchas) (si es necesario) en el piso de la ducha, lejos del flujo directo de agua, y luego girar el agua a la temperatura que desee. O póngalo en una bañera y úselo de muchas maneras. El vapor de la ducha pronto liberará el aceite fragante en el aire, respire profundamente y relájese.

【Juego de 8 Piezas】🎀La bomba de ducha contiene 8 aromas como rosa, lavanda, manzanilla, abeto, océano, menta, pomelo y mango. Cada fragancia es única y sorprendente, le brinda más experiencias diferentes, satisface su frescura y lo ayuda a mejorar su experiencia de ducha.

【Material 100% Natural】💝Bombas de baño es 100% natural sin usar colores artificiales, productos químicos agresivos ni aditivos, seguro para niños y adultos. Elaborado con ingredientes naturales, disfrute de todos los beneficios que los aceites esenciales proporcionan para la relajación, la renovación y la revitalización. No se preocupe por manchar su bañera después de usarla. Sales de baño espuma se mantendrá limpio.Enjuagar con agua.

【Regalo Exquisito】🎁La bomba de ducha adopta un empaque de hermoso diseño y una fórmula única. Es la primera opción para los regalos de San Valentín. Lleva sorpresas a tus seres queridos, familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversarios, festivos, día de la madre, etc. Nuestro juego de bolas de sal de baño es muy portátil y muy adecuado para viajes y vacaciones. Nuestra caja está equipada con una bolsa de malla para evitar que la bomba de la ducha se resbale en la bañera o en la bañera.

Anjou Aceites Esenciales 12 pcs,Aceites Esenciales para Difu

【Set de 12 *5ml Aceites Esenciales Naturales】: Incluye Lavanda, Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón, Romero, Canela y Ylang-Ylang

【Grado Terapéutico y 100% Puro】: Sin parabenos añadidos, Examen GC para probar la pureza, amistoso para vegetarianos y veganos

【Amplia Gama de Usos】: Use con un difusor, un ambientador, un vaporizador, o un humidificador para un mejor aire; Use cada aceite para aromaterapia, masaje, perfumes, relajación o limpieza

【El Perfecto Set Perfumado de Regalo 】: Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, o como una manera de mostrar su agradecimiento a alguien especial

【Productos Hechos en Casa】: Cree sus propios productos naturales con los aceites esenciales incluyendo jabones, bálsamos de labios, e hidratantes de cuerpo y lociones – todos son libres de aditivos y conservantes

Scitec Nutrition Essential Amino Matrix Aminoácido, Pomelo

Complejo de aminoácidos esenciales en forma libre de Scitec Nutrition Nuestra

La fórmula proporciona los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar

Tiene un volumen de 300 gr

Con aroma de pomelo

Sales de Baño Aromaterapia con Aceite Esencial de Lavanda 4

BENEFICIOS DE LOS BAÑOS CON SALES – Los baños con agua caliente (no en exceso) abren los poros y limpian la piel en profundidad. – Elimina toxinas y deja la piel limpia y fresca. – Disminuye el estrés después del trabajo, baja la tensión arterial levemente. Mejora el relax, libera la mente de la jornada laboral. Momento de reflexión personal íntimo.

Después del baño se siente fresco y limpio. – Mejora el problema del insomnio, si se hace un baño antes de dormir por la noche. – Disminuye las tensiones musculares, relaja la musculatura y el dolor.

Mejorar la hidratación y verse rejuvenecido. – Tratamiento asequible y divertido si se usan sales efervescentes.

Sal con Aceite de Lavanda: Cuando añadimos lavanda a las sales de baño, al tener propiedades antisépticas, mejora el problema de la inflamación y de la infección. Mejora el problema de las migrañas y dolor de cabeza. Mejora la relajación de la mente, es calmante, por lo es ideal añadirlo en el baño antes de acostarse.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede ayudar a ganar grasa. Lo realiza aumentando la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol asimismo puede frenar el crecimiento muscular al disminuir la testosterona.

Además de esto , altera el sueño, haciendo que se libere menos hormona del crecimiento , y la GH no solo es importante para el desarrollo muscular, sino asimismo favorece la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba