Zona Gourmet

Lo mejor en bebida leche de pantera

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Yáñez Serie de la Libertad Leche de Pantera

Yáñez Serie de la Libertad Leche de Pantera 2.0. Solo 6 únicas botellas. Una evolución de la leche de pantera clásica, haciéndola más divertida, más especial, y elaborada con una base de vodka. El Taller Yáñez Destilados Nobles

Yáñez Crema de Pantera

Yáñez Crema de Pantera.

Se puede envolver para regalo.

17°. 66 únicas botellas. Es una elaboración clásica, tradicional, que se hacía con ginebra y leche condensada y un poco de pólvora, si como lo estáis leyendo con un poco de pólvora. La hemos modernizado manteniendo la esencia clásica y esta brutal. Una crema con personalidad en absoluto dulce, con carácter.

“Hacemos pocas botellas, pero tenemos muchas elaboraciones especiales tal vez le gustaría saber más de nuestra casa, aquí tiene, más productos, más imaginaciones, más elaboraciones, en nuestra casa en Zaragoza”

El Taller Yáñez Destilados Nobles

caomei Único Mini Botellas de Agua Lindas Forma de Caja de

Materiales respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad: baja tasa de expansión, resistencia a altas temperaturas, alta transmisión de luz y alta estabilidad química. La cubierta está hecha de acero inoxidable de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y evita las fugas.

Cubierta de acero inoxidable, tapa duradera de acero inoxidable a prueba de fugas y cómoda cuerda de transporte para todos.

La forma perfecta de disfrutar de su estilo de bebida favorito, trabajar o salir, la tapa del botón con una sola mano tiene un asa de transporte conveniente, lleve esta botella sin ftalatos, plomo o cadmio

Resistencia a altas temperaturas, adecuada para uso diario, diseño de asas, fácil de transportar. Adecuado para uso en interiores, también es adecuado para actividades al aire libre como acampar, turismo, etc.

Nuestros clientes son más importantes que nuestras ventas. Ponte en contacto con nosotros directamente con cualquier problema o preocupación.

Botella de agua Único Mini Botellas de agua lindas Forma de

Sólo lavar a mano.Está completamente garantizado que no se producirán defectos de fabricación.

Tipo de vasos: Botellas de agua

Estilo: dibujos animados

Método de flujo de agua: Bebida directa

Bolsa refrigeradora Aislada Pequeña Jaguar Pantera negra Oj

★ Material de alta calidad: la bolsa de botella con aislamiento es una bolsa refrigeradora súper asequible con un adorable y elegante patrón. Hecho de tela de poliéster ambiental, es resistente al agua y duradero para un uso prolongado y fácil de limpiar.

★ Gran capacidad – Dimensión del producto: 3.5 W x 6.7 L x 8.3 H pulgadas (9x17x21cm). Adecuado para hasta 2 botellas grandes o 1 tazas de agua y 1 botella de leche a la vez, satisface las necesidades diarias de los bebés. Gran bolsa de biberón para guardería y hace que el tiempo de alimentación del bebé sea fácil de administrar.

★ hebilla desmontable

★ Fácil de usar y almacenar: la cremallera de acero alrededor de la bolsa del refrigerador proporciona un buen sellado y un buen aislamiento y protege su leche del aumento de la temperatura exterior. Además, simplemente puede doblarla si no necesita usarla.

★ Compre con confianza: si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en 24 horas. Nota: Es normal que diferentes monitores tengan una ligera diferencia de color.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido post -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de carbohidratos para tomar en ese momento : un suplemento en polvo que logre combinar con mi batido o una fuente alimenticia?

Después del entrenamientoda igual , siempre que sean carbohidratos de digestión veloz o bien de alto índice glucémicoPara los suplementosnada supera a Vitargo en mi opinión , un suplemento de hidratos de carbono complejos en polvo que verdaderamente se asimila un par de veces más veloz que la mayor parte de los azúcares.

Otra alternativa es sencillamente la dextrosa en polvoEn relación a los alimentos , lo mejor son los caramelos azucarados sin grasaUna compañía que destaca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son esencialmente glucosa puray que aumentan la insulina y llevan aminoácidoscarbohidratos y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para estimular el desarrollo.

Los hidratos de carbono de digestión lentacomo la mayoría de las frutasla avenael pan integraletc.no son la mejor opción , en tanto que sostienen los escenarios de insulina bajos y equilibrados.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba