X-Sauce

Lo mejor en cinta para tubelizar

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Schwalbe 295001 Pack de 10 Metros de Cinta de llanta, 23 mm

Material de calidad profesional

Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas

Montaje fácil

Bicicleta Cinta de llanta 21mmx10m Cinta Cubre-llanta para B

【Material】 La cinta para llantas de bicicleta está hecha de materiales de alta calidad, resistencia a los ácidos y resistencia a la abrasión, buena elasticidad, fuerte adhesión.

【Tamaño】 Un rollo de cinta azul mide 10 m de largo y 21 mm de ancho, es duradero, liviano y resistente a la compresión.

【Diseño】 El revestimiento antipinchazos evita que el neumático sea dañado por otros objetos. Hasta un 50% de elongación antes de la rotura.

【Montaje】 Mantenga la superficie seca y libre de impurezas durante el montaje.

【Aplicación】 Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, amortiguación de tubo sin cámara. Un excelente accesorio de ciclismo para ciclistas.

DRIFT MANIAC Cinta de llanta sin cámara con Fibra Fuerte, d

01 Diseño de arrancado sin herramientas: le permite arrancar la cinta sin cuchillo, tijeras, etc. Mientras tanto, el filo es siempre recto, no necesita ningún tratamiento adicional.

02 Fibra ultra fuerte: a lo largo de la cinta, la fibra ultra fuerte se coloca para garantizar la máxima resistencia, de modo que al aplicar la cinta, puede tirar con fuerza para que la cinta cubra perfectamente la llanta. MTB => una capa; CAMINO => dos capas

03 El adhesivo-adhesivo Air Tight está especialmente diseñado para ser hermético y duradero, para que su rueda sin cámara funcione más tiempo que nunca. Incluso el adhesivo es muy fuerte, al retirar la cinta, solo queda poco residuo.

04 Orificio de la válvula de perforación Utilice válvulas sin cámara Presta: aunque la cinta es lo suficientemente fuerte como para soportar un tirón fuerte, perforar el orificio de la válvula es bastante fácil. Simplemente use su válvula Presta (¡recuerde cerrar el núcleo de la válvula para evitar daños!) Presione hacia abajo sobre la cinta en el área del orificio de la válvula para formar el orificio.

05 Longitud: 20 m, ancho: 22 mm, unidad de venta: 1 pieza

Notubes Stans Flow MK3 10yd Cinta Cubre-llanta X 30 Mm, Amar

Especial cinta de llanta (para el sellado de Flow MK3 llantas (pegado).

Uso: Enduro, Downhill

Llanta Ancho: 30 mm

CA 9 m rollo de cinta llanta en una

Saccon 295602 Cinta de llanta, Convertible, 29

Material de calidad profesional

Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas

Montaje fácil

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para deshacerte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me han dejado un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más bien difícil. La única forma de deshacerse de ella es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Conque para consumir aún menos calorías, considere la oportunidad de remover algunos hidratos de carbono auxiliares de su dieta, como en su comida anterior al entrenamiento y/o en el almuerzo.

Para abrasar más calorías, considere la oportunidad de incrementar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad realizando unos cuantos intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde el uso de
los ingredientes de varios suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de forma natural convierte en óxido nítrico para ayudar al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es importante. Una vez que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba