Voluminizador

Lo mejor en voluminizador de pelo

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Da'Dude Da'Power Powder,Polvos Voluminizador Pelo,Polvo

❗ ¡DAMOS VALOR A TU DINERO! Funciona perfectamente y tiene una muy buena relación calidad-precio. Especialmente en comparación con otros polvos para el cabello profesionales probados en nuestro salón.

👍 FÁCIL DE USAR: A diferencia de otros productos en polvo de peinado, tenemos un spray de bomba de acción rápida. Esto hace que sea fácil aplicarlo a las raíces de tu cabello de una manera óptima. Mucho mejor que los contenedores regulares.

💪 ¡UN POCO RINDE MÁS! Disfruta de nuestro polvo para dar volumen, solo con una pequeña cantidad para lograr resultados rápidos. Volumen instantáneo con cualidades que quitan el brillo, sin dejar grumos en el cabello.

⭐ ¡TEXTURA DE CABELLO DE ASPECTO NATURAL! El problema con los mousse para el cabello para agregar volumen, es que a menudo puede dejar tu cabeza con una sensación pegajosa. ¡El polvo Da’Power resuelve este problema! ¿Por qué? Nuestro polvo vegano para el cabello desafía la gravedad y añade volumen extra inmediatamente. Pero te deja con un aspecto seco natural que aún puedes atravesar tus dedos. ¡Nunca vuelvas a sufrir de pegajosidad!

😍 ¡NOTARÁS LA DIFERENCIA INSTANTÁNEAMENTE! Junto con nuestro efecto de champú seco que te ahorra tiempo si no te lavas el cabello. Eliminación rápida de cualquier sensación de grasa una vez que se pulveriza sobre el cabello. Como resultado, tu cabello se verá y se sentirá genial.

Schwarzkopf Got2B Powder'Ful Volumizing Styling Powder 10 Gr

Schwarzkopf Got2B Powder’Ful Volumizing Styling Powder 10 Gr – 10 ml.

Osis+ Polvo Matificador, Tono de Piel Medio - 10 gr

Polvo ultra ligero para texturizar el cabello con efecto máte

Aporta control y separación ligera, fijación duradera con efecto natural

Permite conseguir muchas texturas

Este producto se aplica sobre cabello seco

Adecuado para uso diario

L'Oréal Professionnel Spray Volumetry 125 ml

Tipo de producto: Tratamiento capilar

Marca: L’Oreal

Género: Mujer

American Crew Boost Powder Polvo Antigravedad para Volumen c

Impide que el volumen baje

Resista a cualquier agente externo

Fija el cabello dejándolo flexible

Sin dañar el cabello

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido articulo -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de hidratos de carbono para tomar en ese instante : un suplemento en polvo que logre unir con mi batido o una fuente alimentaria?

Después del entrenamientono importa , toda vez que sean carbohidratos de digestión veloz o bien de prominente índice glucémicoPara los suplementosnada sobrepasa a Vitargo bajo mi punto de vista , un suplemento de carbohidratos complejos en polvo que realmente se digiere dos veces más rápido que la mayoría de los azúcares.

Otra alternativa es sencillamente la dextrosa en polvoEn relación a los alimentos , lo mejor son los caramelos azucarados sin grasaUna empresa que recalca es WonkaVarios de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son básicamente glucosa puray que aumentan la insulina y llevan aminoácidoscarbohidratos y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para alentar el desarrollo.

Los hidratos de carbono de digestión lentacomo la mayoría de las frutasla avenael pan integraletc.no son la mejor opción , puesto que mantienen los niveles de insulina bajos y equilibrados.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones han demostrado que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que precisas de una pieza
de fruta o bien zumo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba