vitobest

Lo mejor en maca vitaminas

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Vitamaze® Maca Pura Cápsulas de Alta Dosis 4000 mg + L-Arg

ALTA DOSIS: 240 Cápsulas para 2 meses de uso continuo 4.000 mg de raíz de Maca (Extracto 4:1) por dosis diaria con un tamaño corporal normal. Combinación optimizada a través del refinamiento con el aminoácido de alta dosis L-arginina, zinc y las vitaminas esenciales B6, B12 y C.

SIN ADITIVOS: Todos nuestros productos son manufacturados sin ingredientes modificados genéticamente. Tampoco contienen pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas. Sin azúcar ni alérgenos.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Sin el aditivo disputado: estearato de magnesio (sal de magnesio de los ácidos grasos) para la ABSORCIÓN ÓPTIMA DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente de separación durante la producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Solo producimos en Alemania. Nuestra producción está en línea con el concepto HACCP. Trabajamos en conjunto con científicos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, no dudes en contactarnos con cualquier pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy sin NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos un derecho de retorno gratuito de 30 días.

Maca. Alta concentración de maca andina pura.200mg(25:1) x2

FORMULA EXCLUSIVA 💊: 200mg extracto seco de maca (25:1) = 2500 mg x 2 cápsulas día = 5000 mg día (Porcentaje de los valores de referencia indicados en etiqueta según conformidad con el reglamento Europeo) que proporcionan una alta concentración de nutrientes y una fácil absorción por parte del cuerpo. El producto mas complemento del mercado. 90 cápsulas vegetales con ingredientes naturales de la máxima calidad efectividad. Extracto de maca con L-Arginina, Zinc, Ginkgo y Vitamina B6.

PREMIUM QUALITY 🏆: Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos lo productos de Nat Natura se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.

PRODUCTO🔝: El consumo de Maca te aportará múltiples beneficios. Incrementa los niveles de energía y vitalidad, incrementa el libido tanto en hombres como mujeres y equilibra los niveles de hormonas. La maca es alta en vitaminas B6 y zinc, reduce la fatiga y es considerado un rejuvenecedor natural.

POTENCIA NATURAL 💕: La raíz de maca actúa como un potente afrodisiaco, mejorando el dese sexual y las relaciones en pareja. Además es excelente para mejorar la fertilidad en los hombres. Un complemento perfecto para aumentar la vitalidad y la energía en las personas.

POTENCIADOR 💪 : Un suplemento natural con mezcla de ingredientes que, mejora el rendimiento físico y desarrollo muscular. Ayuda estimular la producción natural de la testosterona con el consiguiente aumento de potencia y construcción muscular.

Maca andina negra con Omega 3, L-Arginina Alfa-cetoglutarato

✅PROPIEDADES: La maca andina de NOVONATUR ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones difíciles, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico. Mejoran la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

✅ENRIQUECIDA CON OMEGA 3: Los ácidos grasos omega 3 forman parte de los nutrientes más importantes para el organismo, tienen un efecto muy positivo sobre la salud

✅L-ARGININA MACA: La l-arginina es un aminoácido que interviene en el crecimiento muscular, la reducción de grasa, la desintoxicación del hígado y la mejora del sistema inmunológico. Es también un precursor del óxido nítrico. La maca andina proporciona un gran valor nutricional, contiene calcio, proteínas, zinc, hierro, vitaminas B, C y E, potasio, fibra, silicio, aminoácidos y fósforo, por lo que es una gran reconstituyente de energía muy natural y sana.

✅MODO DE EMPLEO: Tome 3 o 4 cápsulas diarias acompañadas de un vaso de agua repartidas en 2 – 3 tomas durante el día.

✅GARANTIA: La maca andina de Novonatur está fabricada en España, bajo las garantías y controles de calidad ISO 9001 y 14001.

Extracto de Maca Andina 2.500mg + B12 Vitamina - 200 Cápsul

✅ MACA ALTAMENTE CONCENTRADA 10:1 – SÓLO 1 CÁPSULA AL DÍA – Para obtener los mejores resultados, hemos añadido 250 mg de Extracto de Maca que equivale a 2.500 mg de Extracto de Maca más 0,4 μg de Vitamina B12 por cápsula. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha confirmado que la Vitamina B12 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

✅ MACA ANDINA CAPSULAS PEQUEÑAS Y FACILES DE TRAGAR – La maca andina esta comprimida a un extracto del 10:1, esto hace que quepa más cantidad por capsula. Otras marcas suelen tener la maca en capsulas más grandes y se suele que tomar más de 1 cápsula al día para llegar a la misma dosis que GloryFeel

✅ 100% VEGANO Y LIBRE DE GLUTEN – Las cápsulas están embaladas en celulosa vegana, por cual es un suplemento perfecto para una alimentación vegana. 👉 🎁 INCLUYE UN EBOOK: Además, recibirás nuestro libro electrónico sobre la maca con mucha información sobre la raíz de la maca

✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE – 200 cápsulas de maca negra con vitamina B12 duran más de medio año de suministro si se toma la dosis recomendada de 1 cápsula al día. Las cápsulas son sin estearatos de magnesio u otros aditivos no deseados

✅CALIDAD DE MARCA ALEMANA: Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles de Alemania, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE ➨ Con gusto te enviamos los informes de las pruebas

Extracto de Pura Maca Andina Ecológica Premium para 9 meses

🌎 LA MACA ORGÁNICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. La selección que realizamos garantiza las excelentes propiedades nutricionales la Maca andina en polvo de calidad premium que utilizamos para hacer nuestros comprimidos.

💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD – Nuestra Maca peruana ecológica proporciona energía, vitalidad, vigor, ayuda a prevenir la fatiga, el cansancio, mejora el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También aumenta la libido de hombre y mujer, la sensación de bienestar, mejora la memoria, retarda el envejecimiento y tiene efecto analgésico.

⭐ AUTÉNTICA MACA ANDINA ECOLÓGICA DE CALIDAD PREMIUM – El potente extracto de Maca Aldous Labs contiene en cada comprimido un 97% de Extracto de Maca orgánica que te garantiza el consumo de auténtica Raíz de Maca. Como el origen de nuestra Maca es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 300 comprimidos de 2500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 meses.

♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO – La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 300 comprimidos de raíz de maca para disminuir los envíos y emisiones de CO2.

🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS – La Maca andina ecológica Aldous Bio es un suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 pequeños y adolescentes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba