vitaminas

Lo mejor en complejo b

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.

❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Complejo B | Potente y completo complejo B | Con vitaminas B

PROTEGE Y FORTALECE TUS DEFENSAS – Fortalece tu sistema inmunológico y mantenlo sano gracias a nuestro Complejo B, formulado a partir de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12.

APORTA ENERGÍA Y MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO – La ingesta de Vitaminas B ayudan al metabolismo a producir la energía necesaria para superar la rutina diaria, eliminando el cansancio y la fatiga.

MEJORA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR – Complejo B es fundamental para prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorando los niveles de colesterol del organismo y regulando los niveles de homocisteína.

OPTIMIZA EL SISTEMA NERVIOSO – Complejo B mejora las neurotransmisiones del cerebro y el riego sanguíneo, mejorando la capacidad de la memoria, el estado de ánimo y los ritmos del sueño.

CALIDAD GARANTIZADA – Desde Healthy Fusion garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos, fabricados todos en nuestro laboratorio con certificaciones de calidad GMP, ISO 9001 e ISO 9002.

Vitamaze® Vitamina B Complex con 180 Tabletas Veganas de Do

180 pequeñas tabletas veganas de DOSIS ALTA para un suministro continuo de 6 meses de 8 vitaminas B esenciales B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico), B12 (metilcobalamina).

VEGANO: Nuestro complejo B está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestras pastillas están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados y de aditivos innecesarios.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy con la mejor relación calidad-precio del mercado, SIN RIESGO. Ofrecemos devoluciones gratuitas de 30 días.

Complejo vitaminico B Max, 365 Comprimidos | 8 Vitaminas B +

LA FÓRMULA MÁS COMPLETA: contiene todas las vitaminas B, más colina e inositol. Contiene 365 cápsulas, producto para todo un año.

FÓRMULA con Ingredientes por comprimido: Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) 1,65 mg, Vitamina B2 (riboflavina) 2,1 mg, Vitamina B3 (nicotinamida) 24 mg, Vitamina B5 (calcio D-pantotenato) 9 mg, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 2,1 mg, Vitamina B7/8 (D-biotina) 150 µg, Vitamina B9/ácido fólico (pteroilmonoglutámico Ácido) 300 µg, Vitamina B12 (Metilcobalamina) 7,5 µg, Colina (como bitartrato de colina) 82,5 mg, Mioinositol 75 mg.

100% VEGANO Y SIN INGREDIENTES INNECESARIOS, como estearato de magnesio, dióxido de titanio, saborizantes o colorants artificiales o edulcorantes. Sin ingredientes OGM

CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Solgar Vitamina B-Complex ''50'' Alta potencia (energía) -

Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético

Estimula el rendimiento intelectual

Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga

Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, mas entreno por la mañana, así que mi nutrición previa al entrenamiento es difícil de hallar. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué manera puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y hidratos de carbono?

 

Toma tu potenciador de NO nada más levantarte. Entonces , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para contribuir a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para dar de comer tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía pues libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio asiste para aliviar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba