Vitaminas y Minerales

Lo mejor en vitalossea colagenpro

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Derbos Oseofree - 52.5 gr

OSEOFREE 60comp VITALOSSEA

Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.

Perfecto para tu salud y cuidado personal

Colágeno con elastina y ácido hialurónico | Péptidos de

Una potente mezcla de péptidos de colágeno hidrolizado, hidrolizado de elastina y ácido hialurónico: Tres componentes activos totalmente naturales que funcionan de forma sinérgica.

450 gramos de polvo por caja, de los cuales 335 gramos son péptidos de hidrolizado de colágeno puro, 100 gramos son hidrolizado de elastina pura y 15 gramos son ácido hialurónico.

Sin edulcorantes ni aromatizantes añadidos: Este potente polvo neutro se puede utilizar para potenciar los batidos de proteínas y también se puede mezclar fácilmente con zumos y smoothies o comidas y bebidas calientes como café o sopas.

Sin aditivos: Alpha Foods Collagen es un producto minimalista y natural que no contiene ningún tipo de aditivo, agente desmoldeante, aglutinante, aromatizante o edulcorante. Tampoco contiene azúcar, lactosa, gluten ni OMG.

Ingredientes controlados en laboratorio: Siempre obtenemos nuestras materias primas directamente de la fuente y no a través de los conglomerados mayoristas habituales. Conocemos y supervisamos a todos nuestros agricultores, productores y socios. Nuestro colágeno proviene de ganado bovino criado en pastos en el norte de Alemania, la elastina proviene del pargo colorado de México y el ácido hialurónico del sur de Alemania.

Derbos Vitalossea accion rapida 100 ml. 1 Unidad 500 g

Vitalossea accion rapida 100ml.

Los mejores productos para el cuidado de tu cuerpo

Producto oficial de la marca derbos

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que no es posible crear músculo y perder grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras que pierdes grasa, pero eso no es completamente cierto. Lo que sucede es que en el momento en que se hacen las dos cosas simultáneamente , no se maximizan los resultados de ninguna de .¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todas maneras?

La mejor forma de crear músculo mientras sigue la grasa es mantener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayor parte del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de alto contenido de hidratos de carbono a la semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día prominente en carbohidratos , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que pueden provocar toda clase de efectos secundarios inopinados? En cambio, la mayor parte de la gente sabe cómo reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una decisión informada sobre la proporción de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba