Vitaminas y Minerales

Lo mejor en sal himalaya

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Madal Bal Sal - 500 gr

Es una sal no refinada, sin blanquear

No contiene antiapelmazantes. Ni contaminantes medioambientales

Seleccionada y elaborada a mano

fácil de usar

FRISAFRAN - Sal Rosa del Himalaya 100% Natural, no refinada

Nortembio Sal Rosa del Himalaya 1,5 Kg. Gruesa (2-5 mm). 100

ABSOLUTAMENTE NATURAL. La Sal del Himalaya NortemBio presenta el nivel más alto de pureza. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Matenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario.

OTROS USOS TRADICIONALES. Aromaterapia, baño y cosmética. Dado su alto grado de pureza, la Sal del Himalaya NortemBio se emplea en baños de inmersión y terapias de inhalación para expulsar toxinas del cuerpo. Su uso cosmético permite su empleo en tratamientos exfoliantes y purificantes de la piel.

ENVASE DE POLIETILENO ALIMENTARIO. El polietileno alimentario de alta calidad mantiene las propiedades organolépticas del producto. Elaborado en polietileno 100 % reciclable y reutilizable, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).

Dani - Sal Rosa del Himalaya con Molinillo - Tamaño Familia

Molinillo gigante con sal rosa del Himalaya gruesa

Molinillo tamaño familiar ergonómico

Auténtica sal rosa del Himalaya para cocinar

NATURSEED - Sal Rosa del Himalaya Fina -1kg - 100% natural -

CALIDAD: Sal rosada del himalaya de la mina de Jherum, Pakistan. Sin contaminantes marinos, directamente extraída de la montaña a mano. Sin refinar, sin aditivos ni conservantes ni tratada químicamente como la sal común. Nuestra sal es 100% natural y pura.

PROPIEDADES: Es una sal suave, muy rica en minerales contiene 84 minerales ( calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre) y oligoelementos, por eso el color rosa, nos hace reponer nuestros electrolitos El grano es fino.

USOS: para todo tipo de comidas realza su sabor sin quedar salado, ya que es una sal suave. Como exfoliante de la piel, elimina la piel muerta y mejora la calidad de la piel. Puedes usarlo en la bañera con agua caliente para limpiar la piel y para la recuperación muscular después del ejercicio. Asi como beneficiarte de los minerales. Ideal para la dieta Keto y así retener agua y no deshidratarse.

GRATIS el envio para clientes Prime de Amazon

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas y cada una de las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es habitual. Se conoce como parestesia y está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que hace que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación aumenta cuando se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba