Vitaminas y Minerales

Lo mejor en sal himalaya rosa

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Madal Bal Sal - 500 gr

Es una sal no refinada, sin blanquear

No contiene antiapelmazantes. Ni contaminantes medioambientales

Seleccionada y elaborada a mano

fácil de usar

NATURSEED - Sal Rosa del Himalaya Fina -1kg - 100% natural -

CALIDAD: Sal rosada del himalaya de la mina de Jherum, Pakistan. Sin contaminantes marinos, directamente extraída de la montaña a mano. Sin refinar, sin aditivos ni conservantes ni tratada químicamente como la sal común. Nuestra sal es 100% natural y pura.

PROPIEDADES: Es una sal suave, muy rica en minerales contiene 84 minerales ( calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre) y oligoelementos, por eso el color rosa, nos hace reponer nuestros electrolitos El grano es fino.

USOS: para todo tipo de comidas realza su sabor sin quedar salado, ya que es una sal suave. Como exfoliante de la piel, elimina la piel muerta y mejora la calidad de la piel. Puedes usarlo en la bañera con agua caliente para limpiar la piel y para la recuperación muscular después del ejercicio. Asi como beneficiarte de los minerales. Ideal para la dieta Keto y así retener agua y no deshidratarse.

GRATIS el envio para clientes Prime de Amazon

FRISAFRAN - Sal Rosa del Himalaya 100% Natural, no refinada

Dani - Sal Rosa del Himalaya con Molinillo - Tamaño Familia

Molinillo gigante con sal rosa del Himalaya gruesa

Molinillo tamaño familiar ergonómico

Auténtica sal rosa del Himalaya para cocinar

Nortembio Sal Rosa del Himalaya 1,5 Kg. Gruesa (2-5 mm). 100

ABSOLUTAMENTE NATURAL. La Sal del Himalaya NortemBio presenta el nivel más alto de pureza. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Matenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario.

OTROS USOS TRADICIONALES. Aromaterapia, baño y cosmética. Dado su alto grado de pureza, la Sal del Himalaya NortemBio se emplea en baños de inmersión y terapias de inhalación para expulsar toxinas del cuerpo. Su uso cosmético permite su empleo en tratamientos exfoliantes y purificantes de la piel.

ENVASE DE POLIETILENO ALIMENTARIO. El polietileno alimentario de alta calidad mantiene las propiedades organolépticas del producto. Elaborado en polietileno 100 % reciclable y reutilizable, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o antes de ir a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a la primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca prueba que respalde el uso de
los elementos de muchos suplementos de óxido nítrico, mas la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de forma natural convierte en óxido nítrico para ayudar al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es importante. En el momento en que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba