Vitaminas y Minerales

Lo mejor en sal de himalaya

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Madal Bal Sal - 500 gr

Es una sal no refinada, sin blanquear

No contiene antiapelmazantes. Ni contaminantes medioambientales

Seleccionada y elaborada a mano

fácil de usar

FRISAFRAN - Sal Rosa del Himalaya 100% Natural, no refinada

Nortembio Sal Rosa del Himalaya 1,5 Kg. Gruesa (2-5 mm). 100

ABSOLUTAMENTE NATURAL. La Sal del Himalaya NortemBio presenta el nivel más alto de pureza. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Matenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario.

OTROS USOS TRADICIONALES. Aromaterapia, baño y cosmética. Dado su alto grado de pureza, la Sal del Himalaya NortemBio se emplea en baños de inmersión y terapias de inhalación para expulsar toxinas del cuerpo. Su uso cosmético permite su empleo en tratamientos exfoliantes y purificantes de la piel.

ENVASE DE POLIETILENO ALIMENTARIO. El polietileno alimentario de alta calidad mantiene las propiedades organolépticas del producto. Elaborado en polietileno 100 % reciclable y reutilizable, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).

Dani - Sal Rosa del Himalaya con Molinillo 100 gr.

Molinillo con sal rosa del Himalaya gruesa

Tapón con molinillo que permite moler el contenido al momento del cocinado, para mantener todas sus propiedades y sabor

Auténtica sal rosa del Himalaya para cocinar; rica en minerales y oligoelementos (como el magnesio), lo que le otorga un color rosado característico

NATURSEED - Sal Rosa del Himalaya Fina -1kg - 100% natural -

CALIDAD: Sal rosada del himalaya de la mina de Jherum, Pakistan. Sin contaminantes marinos, directamente extraída de la montaña a mano. Sin refinar, sin aditivos ni conservantes ni tratada químicamente como la sal común. Nuestra sal es 100% natural y pura.

PROPIEDADES: Es una sal suave, muy rica en minerales contiene 84 minerales ( calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre) y oligoelementos, por eso el color rosa, nos hace reponer nuestros electrolitos El grano es fino.

USOS: para todo tipo de comidas realza su sabor sin quedar salado, ya que es una sal suave. Como exfoliante de la piel, elimina la piel muerta y mejora la calidad de la piel. Puedes usarlo en la bañera con agua caliente para limpiar la piel y para la recuperación muscular después del ejercicio. Asi como beneficiarte de los minerales. Ideal para la dieta Keto y así retener agua y no deshidratarse.

GRATIS el envio para clientes Prime de Amazon

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para reducir la grasa corporal y proteger la masa muscular que tanto ha costado hallar¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué manera puedo entrar en el estado cetogénico rápidamente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroMas no hay que ser tan estricto para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no limite sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Sólo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la mayor proporción de glucógeno muscularAdemás , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad robusta todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba