Vitaminas y Minerales

Lo mejor en propionil l carnitina

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

AMIX PRO GPLC Nitric Oxide Booster - 90 Capsule

L-Carnitina Pura | Mejora la Musculatura | Suplemento deport

✅ SUPLEMENTO DEPORTIVO – El complemento deportivo L-Carnitina de Qualnat con vitamina C contiene 180 cápsulas.

¿QUÉ ES LA L-CARNITINA? – La L-carnitina es un aminoácido natural que es “condicionalmente esencial”, lo que significa que su cuerpo puede producirlo siempre y cuando también esté consumiendo lo suficiente de otros dos aminoácidos que no puede producir, la lisina y la metionina.

FUNCIÓN DE LA CARNITINA – La Carnitina se adhiere a los ácidos grasos y los transporta a las mitocondrias. Le da a la mitocondria las materias primas para funcionar correctamente.

L- CARNITINA – un aminoácido muy popular en la suplementación deportiva, ya que transporta las grasas y las transforma en energía

❤ GARANTIA DE CALIDAD – Toda la gama de productos Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Amix Gplc Booster 90 Caps 0.12 120 g

Complemento alimenticio

90 Cápsulas

Cápsulas a base del ester propionil

Dosis diaria: 1 cápsula

Tomar una cápsula con 200ml de agua con una de las principales comidas

Acetil L Carnitina de HSN | 500mg | ALCAR: Producción de En

🔝ACETIL L CARNITINA 1000mg. Suplemento a base de la forma acetilada de la carnitina (ALCAR). Fórmula Vegetariana. Dosis de 2 cápsulas vegetales al día.

🌿APTO VEGANO. Recubrimiento de la cápsula vegetal. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.

🧠NOOTRÓPICO: Favorece la concentración. Ayuda en tareas mentales como estudiar. Dentro del plano deportivo mejora el enfoque durante la actividad física.

🧡CARNITINA CAPSULAS. ALCAR actúa como antioxidante natural y estimulando la producción de glutatión. El glutatión es un antioxidante esencial que produce nuestro cuerpo y que ayuda a desintoxicar el cuerpo de sustancias indeseables en el organismo y mejorar el sistema inmunológico.

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP).

L-Carnitina Tartrato de HSN | 3000 mg por Dosis Diaria | Alt

🔝CARNITINA L-TARTRATO. Forma de mayo biodisponibilidad de Carnitna en cápsulas. Aporta por servicio 1000mg. Dosis Diaria recomendada de 3000mg. Fomenta el Metabolismo Energético.

🌿APTO PARA VEGANOS/VEGETARIANOS. Recubrimiento de la cápsula vegetal. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.

💦CARNITINA PARA PERDER PESO. Potencia la movilicación y transporte de ácidos grasos hasta la mitocondria para su posterior uso (“quemar grasa”) como energía. Ideal para dietas de control de peso.

🚴CARNITINA PARA RENDIMIENTO. Suplemento utilizado para aumentar la producción de energía celular. Además ayuda a mejorar la recuperación después del entrenamiento. Reduce el dolor muscular (agujetas).

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los peligros socios con los suplementos dietéticos?

 

R: El uso de ingredientes poco saludables, de mala calidad o que no aparecen en la lista es un gran inconveniente en la industria de los suplementos.
Aunque existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta calidad en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la oportunidad de que que el suplemento que escoja un deportista contenga elementos peligrosos o bien elementos peligrosos o ilegales. A menudo no hay señales de observación de que un producto de que un producto no es seguro y varios deportistas han sufrido problemas de salud o bien han dado
problemas médicos o dieron positivo en pruebas de drogas por utilizar productos mal etiquetados o contaminados con elementos peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o drogas de investigación.
Algunas veces , los ingredientes de peligro o bien peligrosos se muestran incluso en la etiqueta la etiqueta o bien se identifican con un nombre raro. Los suplementos también pueden
contener elementos de mala calidad , o bien elementos viejos o bien inestables que se degradan muy velozmente.
Otros suplementos pueden no contener los elementos que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran varios ejemplos de
artículos probados que no tienen dentro ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En varias situaciones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir alimentos con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba