Vitaminas y Minerales

Lo mejor en propiedades sal rosa del himalaya

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Nortembio Sal Rosa del Himalaya 6,6 Kg Fina (1-2 mm). 100% N

ABSOLUTAMENTE NATURAL. La Sal del Himalaya NortemBio presenta el nivel más alto de pureza. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Mantenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario.

OTROS USOS TRADICIONALES. Aromaterapia, baño y cosmética. Dado su alto grado de pureza, la Sal del Himalaya NortemBio se emplea en baños de inmersión y terapias de inhalación para expulsar toxinas del cuerpo. Su uso cosmético permite su empleo en tratamientos exfoliantes y purificantes de la piel.

ENVASE DE POLIPROPILENO ALIMENTARIO. El polipropileno alimentario de alta calidad mantiene las propiedades organolépticas del producto. Elaborado en polipropileno 100 % reciclable y reutilizable, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).

Madal Bal Sal - 500 gr

Es una sal no refinada, sin blanquear

No contiene antiapelmazantes. Ni contaminantes medioambientales

Seleccionada y elaborada a mano

fácil de usar

NATURSEED - Sal Rosa del Himalaya Fina -1kg - 100% natural -

CALIDAD: Sal rosada del himalaya de la mina de Jherum, Pakistan. Sin contaminantes marinos, directamente extraída de la montaña a mano. Sin refinar, sin aditivos ni conservantes ni tratada químicamente como la sal común. Nuestra sal es 100% natural y pura.

PROPIEDADES: Es una sal suave, muy rica en minerales contiene 84 minerales ( calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre) y oligoelementos, por eso el color rosa, nos hace reponer nuestros electrolitos El grano es fino.

USOS: para todo tipo de comidas realza su sabor sin quedar salado, ya que es una sal suave. Como exfoliante de la piel, elimina la piel muerta y mejora la calidad de la piel. Puedes usarlo en la bañera con agua caliente para limpiar la piel y para la recuperación muscular después del ejercicio. Asi como beneficiarte de los minerales. Ideal para la dieta Keto y así retener agua y no deshidratarse.

GRATIS el envio para clientes Prime de Amazon

Nortembio Sal Rosa del Himalaya 1,5 Kg. Gruesa (2-5 mm). 100

ABSOLUTAMENTE NATURAL. La Sal del Himalaya NortemBio presenta el nivel más alto de pureza. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Matenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario.

OTROS USOS TRADICIONALES. Aromaterapia, baño y cosmética. Dado su alto grado de pureza, la Sal del Himalaya NortemBio se emplea en baños de inmersión y terapias de inhalación para expulsar toxinas del cuerpo. Su uso cosmético permite su empleo en tratamientos exfoliantes y purificantes de la piel.

ENVASE DE POLIETILENO ALIMENTARIO. El polietileno alimentario de alta calidad mantiene las propiedades organolépticas del producto. Elaborado en polietileno 100 % reciclable y reutilizable, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).

Lámpara de Sal del Himalaya (3-5 kg) con Regulador de Inten

100 % pura y natural – Tallada a mano por expertos a partir de auténtica sal del Himalaya que solo se obtiene en Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y distintiva, y aproximadamente 3-5 kg de peso.

brillo ajustable – El regulador de intensidad integrado le permite ajustar totalmente la calidez y resplandor de su lámpara para que pueda usarla en todos los ambientes. Es perfecta para usar durante el día y la noche.

alta calidad: Cada lámpara se desmonta y se hace a mano. Se compone de sales puras y naturales del Himalaya de Pakistán.

completamente montada – Queremos que usted tenga una experiencia agradable y sin estrés al recibir su lámpara. Por esta razón, cada Lámpara de Sal del Himalaya de The Body Source se entrega totalmente montada y embalada en una bonita caja de regalo con una bombilla de repuesto de 15 vatios para su tranquilidad.

multifuncional- La lámpara de sal multifuncional se puede usar para decoración, iluminación, purificación y meditación, que es adecuada para varios lugares como dormitorio, sala de estar, oficina, estudio.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que provoca que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación aumenta en el momento en que se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de varios suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo de manera significativa?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba