Vitaminas y Minerales

Lo mejor en policol one

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Plameca - Policol One 30 Cápsulas Vegetales

Ayuda a mantener los niveles normales de colesterol

Protege el corazón y el hígado y elimina toxinas indeseables para el cuerpo

Contiene levadura de arroz rojo

Con su extracto activo de monocolina K, gugul y alpiste

Nivelcol 120 cápsulas

Nivelcol de tongil es un complemento alimenticio compuesto por ingredientes naturales, que habitualmente se han utilizado para ayudar a regular los niveles de colesterol en sangre.

La levadura de arroz rojo es el producto principal en la composición de nivelcol, pero además nivelcol contiene alpiste y alcachofa, que son dos plantas alimentarias consideradas desde hace siglos como una ayuda contra el exceso de grasas.

Nivelcol es uno de los productos dedicados al bienestar cardiovascular más conocidos del mercado.

Como suplemento dietético, nivelcol de tongil es un producto beneficioso para el corazón y actúa eficázmente sobre el colesterol.

Formato: bote de 120 cápsulas.modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida.ingredientes:

Levadura de arroz rojo alta concentración + 30mg de Coenzim

NUESTRA LEVADURA ROJA DE ARROZ: En Navit Plus, únicamente trabajamos con principios activos naturales y de primera calidad. Por eso nuestra levadura de Arroz Rojo es de ORIGEN NATURAL, aportando la mayor cantidad por cápsulas que encontrará en el mercado. (250mg), cuyo contenido de Monacolina K, es de 10 mg por cápsula. Además, combinamos nuestra levadura de arroz con COENZIMA Q10, cuya cantidad por cápsula es mucho mayor que la media, siendo esta de 30 mg.

COLESTEROL: Nuestra formula está elaborada con Levadura Monascus Purpureus de arroz con 10mg de concentración de Monacolina K, el principio activo presente de forma natural en la levadura roja de arroz y que por su composición química es idéntica a algunos productos farmacéuticos indicados para el colesterol. Por lo que este suplemento natural, contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol.

COENZIMA Q10: Uno de los efectos de las estatinas, es interferir en la biosíntesis de la coenzima Q10, un compuesto vital necesario en todas las células para producir energía. Puesto que la Monacolina tiene la misma estructura química que las estatinas, incluimos una alta dosis de Q10, para paliar estos efectos. Nuestra fórmula incluye polidextrosa, elaborada a partir de componentes naturales, con efectos prebióticos y que ayudan en el proceso digestivo, por su alta concentración de fibra.

PRODUCTO SEGURO Y GARANTÍA: Nuestro complemento alimenticio está diseñado en exclusiva con principios activos naturales. Nuestras cápsulas, son de Estearato de Magnesio VEGETAL y celulosa. Libre de metales pesados y Certificado NO GMO. En Navit Plus somos 100% transparentes y presentamos en nuestro etiquetado la tabla de composición con mg por Dosis Daria de cada uno de los ingredientes, asegurando que la cantidad de ingredientes indicados en nuestra descripción, es la misma que adquirirá usted.

NAVIT PLUS. MARCA AUTORIZADA A VENDER EN FARMACIAS: Nuestra gama de productos cuenta con Códigos Nacionales concedidos por el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, por lo que han pasado rigurosos controles para estar presentes en Farmacias y Parafarmacias. Los productos de NAVIT PLUS cumplen con los reglamentos EUROPEOS (CE) Estando presentes en 5 Países de la Unión Europea. Nuestros laboratorios con base Nacional, poseen certificaciones ISO9001 y GMP. Colaboramos con ONG FARMAMUNDI.

Colageno Vegano 200mg Ácido Hialurónico Puro 100mg Cúrcum

✅COMBINACIÓN DE VITAMINAS PARA LA PIEL Y COLAGENO+ACIDO HIALURONICO Y CURCUMA EN ALTO DOSAJES-Cada Caja contiene 30 cápsulas para un total de 3000 mg de Acido Hialurónico, 6000 mg de Colágeno Vegano, 2400 mg de Vitamina C, 360 mg de Vitamina E – en 30 cápsulas para la belleza de TU piel ” Un suplemento pensado para una piel hermosa y elástica , para integrarse en la routine Cosmetica diaria.

✅INGREDIENTES ACTIVOS PARA TU PIEL 100% NATURALES – IN & OUT está compuesto por cápsulas de origen vegetal , con una COMBINACIÓN PARA LA PIEL de ACIDO HIALURONICO puro de alta concentración (100 mg por cápsula), COLAGENO VEGANO (200 mg), extracto de CURCUMA, Vitamina C y Vitamina E (100 % de la cantidad diaria recomendada). CAPSULAS SIN gelatina de origen animal . Para una piel más bella y luminosa. Un aliado para tu piel

✅EFECTO ANTIOXIDANTE – La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de la piel. La vitamina C ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y el cansancio, reduciendo los efectos negativos del cansancio diario en la piel. Protege a las células del estrés oxidativo, contribuyendo al funcionamiento del sistema inmunitario.

✅SUPLEMENTO ANTI EDAD – Ayuda a tener una piel hermosa, lisa, suave y elástica, un complemento alimenticio perfecto para integrarse en la rutina cosmética diaria normal. Gracias a la sinergia del ácido hialurónico, el colágeno, la cúrcuma y las vitaminas C-E, In & Out es un maravilloso apoyo diario para tener una piel más resistente y en forma, contribuyendo al mantenimiento de la condición de la piel

🥇CALIDAD PREMIUM Y PUREZA – In & Out es 100% HECHO EN ESPAÑA. Ninguno de los productos contiene aditivos, nuestras capsulas no llevan gelatina de origen animal. INTEGRALO con LOS PRODUCTOS DE COSMETICA de NATURE DORÉ para una PIEL HERMOSA , LISA Y SUAVE

Própolis plus 400 mg 90 cápsulas.

✨El Própolis es una sustancia pegajosa producida por las abejas utilizando resinas y otras sustancias de las plantas, posee propiedades antibacterianas y antifúngicas que nos ayudan a activar al sistema inmune. La Equinácea es una planta muy utilizada por los nativos indios americanos para aumentar las defensas.

💊Contiene 6 mg de Galangina por cápsula. La Galangina es flavonoide que se encuentra en el propóleo de las abejas.

🧬Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. Puede contener GLUTEN

🔸La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

🥃 No contiene ni cerdo, ni alcohol

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Qué es un suplemento dietético?

 

R: Los ingredientes dietéticos que están en los suplementos asimismo tienen la posibilidad de
hallarse en los comestiblesDe hecho , por leylos suplementos dietéticos sólo pueden
contener ingredientes que están en los alimentosPero los suplementos
Mas los suplementos dietéticos son enormemente procesados y siempre existe la oportunidad de
contaminación a lo largo del desarrollo de fabricación¿Quién elige
elige que le fabrique el calciouna factoría o la madre naturaleza?

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba