Vitaminas y Minerales

Lo mejor en plata coloidal equisalud

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

ARGENCOL PLATA COLOIDAL 100 ml 5PPM

Marca: EQUISALUD

Oro Coloidal 20 PPM Vitabay • Coloidal Gold altamente conc

💯 ALTA CALIDAD ORO COLOIDAL 20 PPM PURO: El Oro Coloidal 20 PPM de Vitabay esta embotellado en una botella de vidrio, protegida contra la luz. Contiene oro puro y altamente concentrado. Tiene un nivel de pureza del 99,99%. Además la solución es 96% iónica y 4% coloidal. El producto está hecho con agua ultrapura destilada (Tipo 1 purificada a 0.1-0.4 microsiemens y energizada en 15 etapas).

✅ ORO COLOIDAL 20 PPM PURO – EL Oro Coloidal 20 PPM Vitabay contiene oro de 24 quilates (20 PPM). Sin más aditivos: no contiene cloruro de oro, ni proteínas, ni sales.

💚 SUPLEMENTO DE ORO COLOIDAL USO VERSÁTIL: Debido a su versatilidad, el producto se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Descubra el potencial del oro coloidal!

🇩🇪 MADE IN GERMANY – Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.

🏆 CALIDAD DE MARCA – Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485, lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa detalladamete. Además, solo usamos materias primas certificadas que estan de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente (HACCP, ISO 9001 y GMP).

Argencol Tópico

EQUISALUD ARGENCOL TÓPICO 100 ML

Argencol Tópico 100 ml de Equisalud

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Existen pruebas que respalden los beneficios del uso de elementos dietéticos?

 

R: Para saber qué suplementos dietéticos tienen la posibilidad de beneficiar a
los atletas , es requisito evaluar primero las pretensiones metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Ya que cada persona es diferente, es imposible decir sencillamente “todos los los atletas necesitan aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o que “la creatina mejora el desempeño deportivo de todos y cada uno de los deportistas “. Por poner un ejemplo , la creatina puede ayudar a ciertos atletas en algunos casos concretos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo suficiente de los alimentos adecuados , mas no existe una solución única para todos.

Para evaluar si un ingrediente concreto puede favorecer a un deportista
es útil averiguar con un dietista deportivo certificado u otro proveedor de atención médica preparado. Si no posee ingreso a alguien Si no tiene acceso a alguien con las credenciales para ayudarle.

Si un atleta tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se convierte en la mejor manera de aumentar la ingesta de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) sugiere que los deportistas primero intenten cambiar lo que comen. Sin embargo , si se determina que los comestibles por sí solos no servirán de nada, el deportista debe efectuar una evaluación exhaustiva minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una gran
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba