Vitaminas y Minerales

Lo mejor en piridoxal 5 fosfato

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Douglas Laboratories Piridoxal-5-Fosfato 50 Mg. 60 Cap. 50 g

PIRIDOXAL-5-FOSFATO 50 mg. 60 cap.

Los mejores productos para cuidar tu piel y mantenerla en perfecto estado

de la mano de las marcas pioneras en el mercado

Life Extension, Piridoxal 5'-fosfato (P-5-P), 100 mg, 60 cá

Cada cápsula contiene 100 mg de vitamina B6 como piridoxal 5′-fosfato (P-5-P).

Forma activa de vitamina B6.

P-5-P 100mg + Zinc - Vitamina B6 Piridoxina en su forma acti

✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 1 cápsula al día contiene 100mg de vitamina B6 (P-5-P) y de zinc 25mg ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio!

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)

✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados – ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

P-5-P, 50mg - 90 vcaps

Coenzima Vitamina B-6

Ayuda al cuerpo y al cerebro a funcionar suavemente

Aumento de la energía mental

Mejora el rendimiento del cerebro

Salud del sistema nervioso

Zein Pharma Vitamina D3, 5.000 Ui - 90 Caps 100 g

Forma activa de la vitamina b6

Muy buena biodisponibilidad

Apoya la normal del sistema nervioso

Advertencia de seguridad: Este producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños

Sabor: Neutral

Ingredientes: Piridoxal-5-fosfato-monohidrato (P-5-P) PSP corresponde vitamina B6, llenando agente: celulosa microcristalina, cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) piridoxal-5-fosfato-monohidrato (19,5%) anti-apelmazamiento agente: magnesiumsalts de ácidos grasos (vegetales)

Instrucciones para su uso adecuado: Toma 1 cápsula al día sin masticar con abundante agua (al menos 200 ml) con una comida principal

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Creo que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere usted la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos tienen la posibilidad de provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además de esto , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me ayudaría.

Un diurético natural no resolverá el problema. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo proporciones excesivas de sodio. Si bien no acostumbramos a recomendar achicar el sodio, es posible que sea más sensible al sodio que la mayor parte.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la posibilidad de achicar su consumo. Entre los responsables del alto contenido en sodio están los embutidos y otras carnes curadas, así como los comestibles envasados y envasados. Ciertas patologías también tienen la posibilidad de provocar retención de líquidos. Con lo que si crees que el peso del agua es un tanto elevado , consulta a tu médico.

sólo recomiendo los artículos para ganar peso para aquellos que están verdaderamente en el lado angosto y tienen dificultad para añadir peso. sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba