Vitaminas y Minerales

Lo mejor en ornitina propiedades

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Arginina y Ornitina de HSN | 500mg / 250mg | Aminoácidos pa

🔝 [ ARGININA Y ORNITINA EN CÁPSULAS VEGETALES ] Aporta 1000mg de L-Arginina y 500mg de L-Ornitina monoclorhidrato por dosis diaria. Ambos aminoácidos han sido producidos mediante un proceso de fermentación vegetal. Suministro para 60 días.

🌿 [ APTO PARA VEGANOS/VEGETARIANOS ] Recubrimiento de la cápsula vegetal. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. Sin gluten, sin lactosa, y sin soja.

💪 [ COMBINACIÓN DE AMINOÁCIDOS PARA AUMENTAR LA HORMONA DEL CRECIMIENTO DE MANERA NATURAL ] Apoyo para fomentar la liberación endógena hormonal. Ayuda en el crecimiento muscular, pérdida de grasa y optimizar la recuperación.

💏 [ MEJORA LAS RELACIONES SEXUALES ] Efecto vasodilatador para fomentar el flujo sanguíneo. Puede ayudar a tratar la Disfunción Eréctil. Se puede combinar con otros suplementos para optimizar los resultados, como MACA y TRIBULUS.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad.

L-Ornitina & L-Arginina -180 Comprimidos - Vegana - Altament

✅ Calidad alemana Vitamintrend. Tres comprimidos contienen: 1050mg de L-Ornitina y 1050mg L-Arginina – dosis recomendada: 3 comprimidos al día después de la cena con abundante agua. Ingrediente activo altamente dosificado, ¡increíble relación calidad-precio!

✅ Sin: Gluten, lactosa, fructosa, levaduras, gelatina, soja, aromas, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes químicos, colorantes, estabilizantes, ingeniería genética (SIN OGM), estearato de magnesio ni alérgenos. ¡Complemento alimenticio de arginina de Vitamintrend con excelente absorción!

✅ Seguridad del producto: ¡Larga vida útil! Más eficaz de líquido o polvo. Frescura garantizada gracias al bote hermético. ¡Con práctica tapa dosificadora! 180 comprimidos de L-Ornitina

✅MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP – Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros

Vitamaze® Maca Pura Cápsulas de Alta Dosis 4000 mg + L-Arg

ALTA DOSIS: 240 Cápsulas para 2 meses de uso continuo 4.000 mg de raíz de Maca (Extracto 4:1) por dosis diaria con un tamaño corporal normal. Combinación optimizada a través del refinamiento con el aminoácido de alta dosis L-arginina, zinc y las vitaminas esenciales B6, B12 y C.

SIN ADITIVOS: Todos nuestros productos son manufacturados sin ingredientes modificados genéticamente. Tampoco contienen pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas. Sin azúcar ni alérgenos.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Sin el aditivo disputado: estearato de magnesio (sal de magnesio de los ácidos grasos) para la ABSORCIÓN ÓPTIMA DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente de separación durante la producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Solo producimos en Alemania. Nuestra producción está en línea con el concepto HACCP. Trabajamos en conjunto con científicos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, no dudes en contactarnos con cualquier pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy sin NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos un derecho de retorno gratuito de 30 días.

Arginina AKG de HSN | 1000mg | Óxido Nítrico más Potente,

🔝 ARGININA DE ALTA BIODISPONIBILIDAD. 1000mg de Arginina Alfa Cetoglutarato por cada cápsula. Apto para Veganos/Vegetarianos. Suministro para 40 días.

🏆 EFECTO VASODILATADOR. Es precursora del Óxido Nítrico. Apoyo al funcionamiento del Sistema Cardiovascular.

🚴 APOYO AL DEPORTISTA. Fomenta el Rendimiento Atlético, potenciando la oxigenación muscular y el transporte de nutrientes. Ayuda para reciclar rápidamente el lactato.

💏 MEJORA LAS RELACIONES SEXUALES. Ayuda a tratar la Disfunción Eréctil. Para potenciar las propiedades se recomienda ingerir junto a la MACA y TRIBULUS.

☀️ FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad.

L-Lisina 500 mg - Vegana - Aminoácido esencial - Alta purez

Para su salud: L-Lisina 500mg, vegana, 90 cápsulas. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.

Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad

Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina

Pureza microbiana – Fabricación Alemana: según los estándares HACCP – Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del período de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de carbohidratos para un hombre de 90 kilos?

El ciclo de hidratos de carbono tiene relación a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso corporal. Hay que hacer un período de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que los regímenes restringidas en carbohidratos tienen la posibilidad de achicar su tasa metabólica al bajar los niveles de leptina, el día de alto contenido de carbohidratos ayuda a restablecer sus escenarios de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener un par de días bajos en hidratos de carbono después de cada tres o cuatro días altos en hidratos de carbono para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba