Vitaminas y Minerales

Lo mejor en normo

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Normas políticas

Belline: Norma DVD

Norman Fucking Rockwell

Norman Foster Sketchbooks: 1975–2020

ENT European Norm Tools 8 Piezas Duradrill HSS-G Juego de Br

Punta de centrado y macho de roscado: la punta de centrado garantiza una perforación precisa sin que se desplace la broca. Los machos de roscado permiten perforar con precisión y de forma circular, además de lograr un tallado completamente limpio.

Espiral: la espiral, gracias a su afilado perfecto y su superficie lisa, ofrece una precisión de concentricidad óptima y una rápida evacuación de virutas. Calidad del acero: el acero templado HS de acuerdo con EN ISO 4957, con una dureza de al menos 62 HRC, presenta una elevada resistencia al desgaste, así como una gran resistencia al calor.

Precisión de concentricidad: gracias a su fino acabado se obtiene una precisión de concentricidad mejorada en comparación con las brocas laminadas para madera, ya que no se desvían durante el trabajo.

Transición de la espiral al eje: la transición plana y progresiva de la espiral al eje contribuye a la correcta evacuación de virutas.

Marcas de eje: las marcas de medición troqueladas en el eje garantizan la correcta legibilidad del diámetro (Ø), incluso tras un uso continuado de la broca.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas y cada una de las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es habitual. Se conoce como parestesia y está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que provoca que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación aumenta cuando se toma beta-alanina junto con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba