Vitaminas y Minerales

Lo mejor en multicentrum plus precio

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Multicentrum, Complemento Alimenticio con 13 Vitaminas y 11

Multivitamínico para adultos y adolescentes a partir de 12 años que ayuda a mantener una alimentación saludable, completando el aporte de micronutrientes y disminuyendo el cansancio y la fatiga

Fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 11 minerales, como vitaminas A, C, D, E, K, vitaminas del grupo B como B6 y B12, biotina, ácido fólico, calcio, hierro o magnesio, entre otros

Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, la visión y la piel, además de proteger a las células frente al daño oxidativo

Multicentrum es la marca mejor valorada por los consumidores de multivitamínicos en España (1) y el multivitamínico más estudiado (2) y más vendido del mundo (3)

Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y sin fructosa

Supradyn Activo 90 Comprimidos + 30 de Regalo

Supradyn activo de bayer ayuda a tu organismo a alcanzar el 100%.

Compuesto de una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su combinación única de vitaminas, y minerales y coenzima q10 activan tu cuerpo y tu mente.

Con minerales que intervienen en múltiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

Se recomiendo la toma de un comprimido al día en el desayuno durante un mínimo de 6 semanas.

Para adolescentes y adultos a partir de 12 años.

Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos Veganos (Sumini

✅ TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z – SÓLO UNA TABLETA AL DÍA – Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle – Los 450 comprimidos del multivitamínico aportan un suministro de más de un año (15 meses), solo con un comprimido al día obtienes las vitaminas esenciales; vitamina c, e, b3, b5, b6, b2, b1, b12, d3, calcio, zinc, biotina y selenio.

✅ VITAMINAS PARA SISTEMA INMUNE, CANSANCIO, HUESOS, PIEL, POTENCIA VISUAL 👀 – Según la EFSA la vitamina C y la D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico a mantener los huesos, la función muscular y los dientes. La B12 reduce la fatiga. La biotina mantiene el cabello y la piel.

✅ PROBADO POR LABORATORIOS EXTERNOS – 100% VEGANO Y LIBRE DE GLUTEN- El multivitamínico de GloryFeel es apto para veganos y perfecto como complemento de una alimentación vegana 👉🎁 INCLUYE UN EBOOK: Además, recibirás nuestro libro electrónico con información sobre vitaminas y minerales.

✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE – Otras marcas no solo suelen tener menos vitaminas en su complejo vitamínico, sino que también suelen vender menos pastillas a un mayor precio. Estas multivitaminas traen 450 pastillas de alta dosificación para un suministro de más de un año.

✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA – Todas nuestras vitaminas y suplementos están sujetas a los estrictos controles de Alemania, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes. Los productos de GloryFeel cumplen con todas las normas de la UE.

Pharmaton Complex - Multivitamínico con ginseng, 100 compri

Pharmaton Complex, con vitaminas y Ginseng G115, ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental, con una solo comprimido al día

Gracias a su extracto estandarizado de Ginseng ayuda a mantener el rendimiento físico, la concentración y un buen rendimiento cognitivo

Ayuda al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte en vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12)

Recomendado para las épocas en las que te encuentras más cansado: cambios de estación, períodos de exámenes, épocas de sobrecarga de trabajo

Contenido del envase: 100 comprimidos compactos y prospecto

Información de alérgenos: Leche

Ensure Nutrivigor - Complemento Alimenticio para Adultos, co

¿Buscas un complemento que incluya vitaminas, minerales y proteínas? Ensure Nutrivigor tiene una fórmula exclusiva con CaHMB, proteínas y 27 vitaminas y minerales

Contiene vitamina C que ayuda a la función normal de tu sistema inmunitario (1)

Su contenido en proteínas ayuda a aumentar la masa muscular, y el de calcio y vitamina D al funcionamiento normal de la misma (1)

Las vitaminas B2, B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga (1)

Delicioso sabor a vainilla

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que pueden provocar toda clase de resultados consecutivos inesperados? En cambio, la mayor parte de la multitud sabe de qué forma reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la proporción de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba