Vitaminas y Minerales

Lo mejor en mucuna pruriens

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Serotalin® ORIGINAL - Comprimidos de serotonina y dopamina

NUTRIENTES PARA LA ENERGIA Y EL ESTADO DE ANIMO: 60 cápsulas veganas de 140 mg de L-tirosina cada una para mejorar el estado de ánimo. La Serotalin apoya el funcionamiento normal del metabolismo de la energía (P5P) y ayuda a mantener las capacidades cognitivas (zinc). Un nivel normalizado de los neurotransmisores serotonina y dopamina también proporciona más energía, alerta y motivación. Además, el contenido de zinc protege contra el estrés oxidativo y el P5P apoya el sistema nervioso.

BUENA TOLERANCIA: la grifonia contenida (5HTP) es particularmente bien tolerada debido a la combinación de ingredientes.

SIN ADITIVOS INDESEABLES: Máxima pureza del producto con las mejores materias primas y sin aditivos como estearato de magnesio, colorantes o gelatina. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

EXCELENTE PROTECCION: las preciosas materias primas están herméticamente selladas y protegidas por los sobres de las cápsulas veganas con la fibra vegetal de los cactus.

HECHO EN ALEMANIA: todos los ingredientes se someten a pruebas independientes para detectar cualquier tipo de contaminación, incluidos los metales pesados, los pesticidas y los ataques de hongos. Nuestra tirosina es 100% vegetariana y tiene una cápsula vegetal.

Probiótico 50 mil millones de UFC 20x Cepas bacterianas (

➤ 20 CEPAS ACTIVAS – Nuestra mezcla patentada de cultivos probióticos para hombres y mujeres contiene 20 diferentes cepas de bacterias sanas y zinc que contribuye al normal funcionamiento del metabolismo de los carbohidratos y de los macronutrientes.

➤50 BILLONES DE CFU DE MÁXIMA POTENCIA – Hemos usado las más avanzadas tecnologías y las últimas técnicas de fabricación para asegurar que cada una de nuestras cápsulas contenga un mínimo de 25 billones de CFU + zinc añadido que contribuye a mantener el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

➤ LA HISTORIA DE AAVALABS: Nuestra misión en AAVALABS es infundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura en el resto del mundo. Para lograr esto, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, obteniendo ingredientes de la más alta calidad y haciéndolos lo más biodisponibles posible.

➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.

➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!

Life Extension Dopa-Mind 60 Tabletas Vegetarianas 120 g

Promueve los niveles juveniles de dopamina cerebral con un extracto de avena verde salvaje

Alienta la agudeza mental medible mediante pruebas cognitivas estandarizadas

Apoya la dilatación de la arteria cerebral para un flujo sanguíneo cerebral saludable

L-Tirosina en Polvo de HSN | L-Tyrosine Powder | Reduce el E

🔝 100% TIROSINA EN POLVO. Suplemento a base del aminoácido L-Tirosina. Mejora el estado de alerta, “focus” o atención. Mejora la concentración. Con capacidad de lidiar con el estrés y la fatiga.

🏆 PRODUCTO RAW. Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Fácil Disolución. Se recomienda combinar con Cafeína y Acetil L-Carnitina para potenciar los resultados.

🌿 APTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS. Producto apto para el consumo en dieta veganas o vegetarianas. No contiene soja, gluten ni lactosa.

🧠 SUPLEMENTO NOOTRÓPICO. Se puede tomar antes de realizar cualquier actividad física de alta intensidad para favorecer la concentración, potenciar la síntesis de neurotransmisores implicados en fomentar la atención y además contribuir en movilizar grasas para su uso energético.

☀️ FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

50 Mucuna pruriens semillas, semillas de frijol terciopelo .

Por lo general, tarda alrededor de 1 a 4 semanas en entregarse después de que se haya enviado el producto. Comprueba el tiempo de entrega antes de realizar la compra.

50 Mucuna pruriens semillas de judías de terciopelo. Cowitch .Cowage para la germinación

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los peligros socios con los suplementos dietéticos?

 

R: La utilización de ingredientes poco saludables, de baja calidad o que no figuran en la lista es un enorme inconveniente en la industria de los suplementos.
Si bien existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que elija un deportista tenga dentro ingredientes peligrosos o bien ingredientes peligrosos o ilegales. A menudo no hay señales de advertencia de que un producto de que un producto no es seguro y muchos atletas han sufrido problemas médicos o dieron
problemas médicos o han dado positivo en pruebas de drogas por utilizar artículos mal etiquetados o contaminados con ingredientes peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, medicamentos o bien drogas de investigación.
A veces , los ingredientes de riesgo o peligrosos se muestran aun en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre confuso. Los suplementos también tienen la posibilidad de
contener ingredientes de mala calidad , o elementos viejos o bien inestables que se degradan muy velozmente.
Otros suplementos tienen la posibilidad de ni siquiera contener los elementos que figuran en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran muchos ejemplos de
artículos probados que no tienen dentro ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En algunas ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona anda una media de 70.000 millas durante su historia .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba