Vitaminas y Minerales

Lo mejor en metilcobalamina

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Vitamina B12 1.000 µg.30 comprimidos masticables - ENERGÍA

Metilcobalamina 1000Mcg Mast 51950

Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.

Sentirse bien nunca había sido tan fácil. ¡Cuídate y gana vida!

Vitamina B12 Metilcobalamina 1000 mcg | 200 comprimidos (Má

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Vitamina B12 en su forma Metilcobalamina, la más biodisponible, que contribuye a la formación de glóbulos rojos, reduce el cansancio y la fatiga, y mejora el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 200 comprimidos por bote, suministro para más de 6 meses.

❤️ LA MEJOR VITAMINA B12: Elaborada con Vitamina B12 en su forma Metilcobalamina, más natural y con mejor absorción y retención que la Cianocobalamina, al ser la misma forma en la que la vitamina se encuentra en nuestros tejidos. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Vitamina B12, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Vitamina B12 Vegana 1000mcg 400 Comprimidos, Vegano - Sumini

¿Por Qué Tomar la Vitamina B12 de Metilcobalamina de WeightWorld? – Nuestro suplemento b12, de alta potencia contiene una potente dosis de 1000mg uno de los tipos de 8 vitaminas B. Esta vitamina b 12 natural proviene de la forma más pura de vit b12 la metilcobalamina. Además tendrás para más de un año de suministro.

Apoya las Funciones del Cuerpo- La B12 está especialmente recomendada para veganos y vegetarianos. La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al sistema inmunológico, a la función nerviosa normal, a la formación normal de glóbulos rojos, y a la reducción del cansancio y la fatiga. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

400 Comprimidos de 100% Vitamina B12 Pura – A diferencia de otros suplementos de vitamina B12, el suplemento dietético de WeightWorld está hecho de B12 pura (Metilcobalamina) con una dosis óptima diaria de 1000 mcg, para que puedas beneficiarte de todas las propiedades de la vitamina b con seguridad. Además nuestros comprimidos son muy pequeños y fáciles de tragar.

Vitamina B12 Vegana y 100% Natural – En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de una de las principales vitaminas del grupo b. Nuestra b12 vitamina vegana en comprimidos no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y veganos.

¿Cuál es la Historia de WeightWorld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).

Vitamina B12 Vegana 1000mcg Alta Potencia - 365 Comprimidos

✔ SUMINISTRO DE 12 MESES – Nuestro suplemento de vitamina B12 viene con un suministro de 12 meses, a diferencia de muchos otros suplementos de vitamina B12 en el mercado que solo ofrecen un suministro de 6 meses. Además, nuestras tabletas de 1000 mcg de vitamina B12 se derivan de la metilcobalamina (la forma más pura de B12) para una absorción más alta y más eficiente. Al comprar nuestro suplemento, puede estar seguro de que está obteniendo uno de los mejores suplementos de valor en el mercado.

✔ VENTAJAS DE LA VITAMINA B12 METHYLCOBALAMIN – La vitamina B12 (metilcobalamina) contribuye a la función normal del sistema inmunitario, la formación de glóbulos rojos y la reducción del cansancio y la fatiga, según lo acreditado por la EFSA.

✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA – La Vitamina B vegana de Nutravita solo contiene ingredientes puros, libres de contaminantes.

✔ NUTRAVITA se compromete a brindarle los productos más puros y de la mejor calidad posible. Estamos dedicados a ayudarlo a alcanzar sus metas asegurándonos de que tenga todo lo que necesita para una vida más feliz y saludable

✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? – Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BCR).

Vitamina B12 Gotas 500 mcg Alta Dosis por Diaria, Vitamina B

ALTAMENTE DOSIFICADO: 50 ml = 1700 gotas veganas que contienen cada una 100 µg de vitamina B12 en las formas más bioactivas de metilcobalamina y adenosilcobalamina (en una proporción de 80:20). La vitamina B12 es esencial para muchas funciones corporales y también ayuda a reducir la fatiga. Adecuado para los veganos y los vegetarianos.

DOSIFICACIÓN: Con una práctica pipeta de goma natural (sin BPA) en un frasco de vidrio protegido contra la luz para una fácil dosificación. Puedes dejar el producto directamente en tu lengua o añadir la vitamina B12 vegana y de color rojo natural a tu comida.

MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO en la mejor relación precio/rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que no es posible crear músculo y perder grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te afirmarán que no puedes construir músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es del todo cierto. Lo que pasa es que cuando se hacen las dos cosas simultáneamente , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor forma de crear músculo mientras se mantiene la grasa es mantener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de contenido elevado de hidratos de carbono por semana. Tanto si hablamos de un día bajo en carbohidratos como de un día alto en carbohidratos , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba