Vitaminas y Minerales

Lo mejor en melena del leon

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Solaray Lions Mane 500mg | Melena de Leon | Organically Grow

Solaray marca de confianza

Manufacturado en Estados Unidos

Identidad, pureza & potencia garantizados

BIO Melena de León Vegavero® | 7500 mg | Estandarizado a 5

✅ 100% ORGÁNICO: Nuestro extracto de Hericium o Melena de León procede de un cultivo orgánico certificado. Esto es particularmente importante para los hongos, ya que absorben sustancias del terreno en el que se cultivan, incluyendo productos químicos y metales pesados. Nuestro suplemento es libre de OMG y no contiene pesticidas. Junto con el Reishi, el Maitake y el Cordyceps, se consume principalmente por su efecto adaptógeno para ayudar a afrontar mejor el estrés físico y mental.

⭐ EXTRACTO – NO POLVO: Mientras que otros proveedores sólo ofrecen cápsulas de polvo de hericium, nuestro producto proporciona 500 mg de un extracto altamente dosificado (~ 15:1-20:1). Esto corresponde a por lo menos 7500 mg de Melena de León orgánica seca. La ventaja de un extracto no es sólo la mayor cantidad por cápsula, sino también la mayor concentración de sustancias bioactivas, incluyendo polisacáridos específicos de hongos, como hericonas y erinacinas.

📍 CON UN 50% DE POLISACÁRIDOS: Los hongos medicinales como el Hericium son conocidos por su alto contenido de polisacáridos, su ingrediente bioactivo más importante, y nosotros usamos un extracto estandarizado en un 50% de polisacáridos. Lo obtenemos del cuerpo fructífero del hongo, ya que es la parte con mayor contenido de estos componentes. Nuestro producto no tiene ningún tipo de aditivo y es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día.

🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic – lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

MELENA DE LEON NEO 60 CAPSULAS

Regenerador digestivo y nervioso

Se presenta en cápsulas microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos

Hongos de agricultura ecológica; certificado Halal, Kosher y apto para vegetarianos; sin gluten; sin derivados lácteos

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas

MELENA DE LEON 180 CAPSULAS ZEUS

MELENA DE LEON 180 CAPSULAS ZEUS

Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.

Polvo de melena de león orgánica - melena de león - Heric

POLVO DE MELENA DE LEÓN contiene hongo melena de león seco 100% puro de cultivo orgánico, lat. Hericium erinaceus. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.

MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: El polvo de melena de león es de cultivo ecológico sostenible y es molido cuidadosamente sin dañar la sustancia activa.

EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.

35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo llevar a cabo primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga habitual?

Solo necesitas una fase de carga si quieres ver desenlaces inmediatosUna buena etapa de carga debería permanecer de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o bien cinco ocasiones al díaFinalmente , toma la creatina con proteínas y carbohidratos , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra justo después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona camina una media de 70.000 millas a lo largo de su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba