Vitaminas y Minerales

Lo mejor en magnesio y potasio propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Aquilea Magnesio + Potasio, 28 Comprimidos Eferv

Aquilea magnesio + potasio 28 comprimidos eferv

Cuida tu salud de la mano de nuestros productos

Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos

Magnesio + Potasio Vegavero® | Sin Aditivos & Apto Para Veg

💦 FUNCIÓN MUSCULAR Y NERVIOSA: El potasio y el magnesio tienen funciones importantes para una gran variedad de procesos fisiológicos. Son especialmente importante para el funcionamiento normal de los músculos, los nervios y para el metabolismo energético. A diario, grandes cantidades de potasio y magnesio son expulsadas a través de nuestro sudor y deben ser repuestas para prevenir los desajustes de electrolitos. Esto es especialmente importante para las personas realmente activas.

⭐ LA COMBINACIÓN IDEAL: El magnesio está estrechamente relacionado con el metabolismo del potasio, por eso combinamos los dos minerales en un solo producto. Usamos polvo de citrato de magnesio de alta calidad y polvo de potasio en forma de citrato. Esta fórmula es altamente estable y contiene significativamente más magnesio elemental y potasio que otras formas. Además, se caracteriza por una alta biodisponibilidad ya que la forma mineral del citrato se absorbe rápidamente por el cuerpo.

🔎 TESTADO EN LABORATORIO: Nuestras cápsulas de magnesio + potasio son insípidas y por lo tanto una buena alternativa a los comprimidos efervescentes de magnesio, pastillas de potasio, y magnesio en polvo. Libre de anti aglomerantes y otros aditivos. Además, nuestro producto es testado en laboratorios independientes. En un solo envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 6 cápsulas por día, 2 con cada comida (equivale a 500 mg de potasio y 225 mg de magnesio). Apto para veganos.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

NOW Foods Citrato De Potasio, Polvo Puro 340 g

Minerales esenciales

Soportes de balance de electrolitos y ph normales

La contracción muscular adecuado

Ana Maria Lajusticia - Cloruro de magnesio – 400 gr. Dismi

El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga

El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

Las características que diferencian al cloruro de otras fuentes de magnesio son su PH ácido y el efecto laxante alto.

Se recomienda para suplementar las dietas pobres en este elemento, para la salud del esqueleto y de la musculatura (calambres, tics, contracturas)

Recomendado para población con carencia de magnesio y estreñimiento crónico y ocasional.

Magnesio con Vitaminas B5, B6 y C | Bisglicinato y Citrato d

BISGLICINATO Y CITRATO DE MAGNESIO: Nuestro Magnesio se presenta en forma de bisglicinato y citrato, un compuesto de máxima pureza y de alta biodisponibilidad. Combinado con las vitaminas B5, B6 y C, que refuerzan los efectos del magnesio en el organismo, se convierte en uno de los productos más completos.

ALTA ABSORCIÓN Y MÁXIMA EFECTIVIDAD: El bisglicinato y el citrato permiten la máxima absorción de magnesio en el organismo y son 100% biodisponible. Ayudan a que nuestro cuerpo pueda aprovechar de cada cápsula esa cantidad de magnesio que no es capaz de generar por sí mismo y así beneficiarse al máximo de sus efectos.

BENEFICIOS : El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina B5 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal y al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas B6 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

CALIDAD: Nuestro Magnesio ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Presentado en cápsulas de recubrimiento vegetal, aptas para veganos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca prueba que respalde la utilización de
los ingredientes de muchos suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de forma natural convierte en óxido nítrico para asistir al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es esencial. Cuando se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba