Vitaminas y Minerales

Lo mejor en magnesio y potasio beneficios

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Magnesio + Potasio Vegavero® | Sin Aditivos & Apto Para Veg

💦 FUNCIÓN MUSCULAR Y NERVIOSA: El potasio y el magnesio tienen funciones importantes para una gran variedad de procesos fisiológicos. Son especialmente importante para el funcionamiento normal de los músculos, los nervios y para el metabolismo energético. A diario, grandes cantidades de potasio y magnesio son expulsadas a través de nuestro sudor y deben ser repuestas para prevenir los desajustes de electrolitos. Esto es especialmente importante para las personas realmente activas.

⭐ LA COMBINACIÓN IDEAL: El magnesio está estrechamente relacionado con el metabolismo del potasio, por eso combinamos los dos minerales en un solo producto. Usamos polvo de citrato de magnesio de alta calidad y polvo de potasio en forma de citrato. Esta fórmula es altamente estable y contiene significativamente más magnesio elemental y potasio que otras formas. Además, se caracteriza por una alta biodisponibilidad ya que la forma mineral del citrato se absorbe rápidamente por el cuerpo.

🔎 TESTADO EN LABORATORIO: Nuestras cápsulas de magnesio + potasio son insípidas y por lo tanto una buena alternativa a los comprimidos efervescentes de magnesio, pastillas de potasio, y magnesio en polvo. Libre de anti aglomerantes y otros aditivos. Además, nuestro producto es testado en laboratorios independientes. En un solo envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 6 cápsulas por día, 2 con cada comida (equivale a 500 mg de potasio y 225 mg de magnesio). Apto para veganos.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

NOW Foods Citrato De Potasio, Polvo Puro 340 g

Minerales esenciales

Soportes de balance de electrolitos y ph normales

La contracción muscular adecuado

Magnesio Natural Vegavero® | Aquamin® MG | NO SINTÉTICO |

🎯 REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA: *El magnesio es un mineral esencial que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, el metabolismo enérgetico, la reducción del cansancio y la fatiga, la función muscular, la función psicológica y el mantenimiento normal de los huesos.

🌀 ALTA BIODISPONIBILIDAD: Cada comprimido contiene 300 mg de magnesio. Aunque nuestra dosis es más baja que la de otros productos del mercado, la biodisponibilidad y actividad biológica del magnesio natural en comparación a otras formas de magnesio incluidas óxido de magnesio y citrato de magnesio es más alta. Por tanto, el nuestro es absorbido y utilizado por el cuerpo más eficientemente sin causar molestias estomacales.

✅ NATURAL Y SOSTENIBLE: Nuestros comprimidos de Magnesio contienen la exclusiva materia prima AquaminTM Mg con magnesio marino obtenido de forma natural de las aguas limpias de la costa irlandesa. Otros fabricantes a menudo utilizan formas de magnesio mucho más procesadas o materiales de menor calidad. Nuestro producto no contiene aditivos artificiales y es apto para veganos. En un solo envase: 180 tabletas (suministro de 6 meses). Dosis recomendada: 1 comprimido por día.

🌱 VEGAVERO NATURAL: Vitaminas y minerales de fuentes 100% naturales y vegetales. Estos productos contienen sustancias que se obtienen exclusivamente de productos naturales, en forma concentrada. Ofrecemos también yodo natural (de algas), vitamina C natural (de la Acerola), vitamina K2 natural (de fermentación), calcio natural (de algas), magnesio natural (del agua de mar), selenio natural (de semillas de mostaza), hierro natural (de hojas de curry) y vitaminas B naturales (de quinoa).

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Citrato de Potasio 605mg dosis diaria 120 Cápsulas Vegetale

* Producción en farmacia en Alemania

* Calidad contrastada a precios bajos

* Más de 50.000 clientes satisfechos en Europa

* Muchos terapeutas recomiendan en Alemania productos de Vita World

* Envío rápido y barato a España

Magnesio puro 200 mg procedente de Citrato de Magnesio | 240

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Magnesio puro (obtenido de su forma Citrato) que mejora la función muscular y el sistema nervioso, reduce el cansancio y la fatiga, y activa el metabolismo. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos por bote, suministro para 8 meses.

❤️ EL MEJOR MAGNESIO: Elaborado con Citrato de Magnesio al 14,5% aportando 200 mg de Magnesio de máxima calidad. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Magnesio, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba