Vitaminas y Minerales

Lo mejor en l-triptófano

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Vitamaze® L-Triptófano Pura 500mg por Cápsula, 180 Cápsu

ALTA DOSIFICACIÓN: 180 cápsulas veganas con 500mg de L-triptófano por cápsula. No hay otros rellenos, sólo polvo puro de L-triptófano en la cápsula vegana. El L-triptófano es un aminoácido que forma parte del neurotransmisor serotonina.

VEGANO: El Vitamaze L-Triptófano está hecho exclusivamente de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGETARIANOS y VEGANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.

MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Este producto no contiene el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ABSORCIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. Trabajamos mano a mano con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

L-Triptófano Complex con Melatonina, Magnesio + Vitaminas B

L-TRIPTÓFANO COMPLEX CON MELATONINA, MAGNESIO + VITAMINAS B3, B5 Y B6: para regular el estado de ánimo y combatir los efectos del estrés, ayudando al funcionamiento del sistema nervioso en la producción de Serotonina.

FÓRMULA con L-triptófano 270mg, Melatonina 0.9mg, Citrato de magnesio 100mg, Vitamina B3 8mg (50% VRN*), Vitamina B5 (como D-pantotenato de calcio) 3mg (50% VRN*), Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 0,7 mg (50% VRN*). *VRN: Valores de referencia de nutrientes.

CON MELATONINA: para una mayor eficacia. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.

100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, levadura, edulcorantes o sabores artificiales. Seguimos el extricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 –

El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.

El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.

Participa en la formación de melatonina.

El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo

L-Triptófano - 500mg por Porción - 120 Cápsulas - Dosis a

AMINOÁCIDOS ESENCIALES. El Triptófano es la base para la producción del neurotransmisor serotonina (hormona del humor), que se convierte en melatonina por la noche (hormona del sueño). Idealmente, es debe tomarse por la mañana, ya que el cuerpo necesita algo de tiempo para la síntesis

DURA 4 MESES. Debido a la dosis alta de 500mg de L-Triptofano por cápsula, 1 cápsula al día es suficiente. Por ende, cada botella con 120 cápsulas durará 4 meses

SIN SALES DE MAGNESIO. VITAFAIR usa ingredientes de alta calidad que permiten la optima absorción. Creemos, productos de alta gama son libres de innecesarios agentes de separación cual reduce la biodisponibilidad significantemente. Prescindimos conscientemente de agentes de flujo adicionales, por lo que el contenido de la cápsula puede comprimirse durante el transporte, creando así una apariencia de vacío. Sin embargo, este es un indicador de calidad de nuestros productos

GERMAN QUALITY. Nuestro productos son producidos en Alemania según los mas altos estándares. Desarrollados por un equipo internacional de científicos con experiencia en alimentos, y embotellados por una mediana empresa familiar en Bavaria. Ponemos particular énfasis en la composición de los ingredientes crudos. Logramos la mas alta calidad de producto al usar cuidadosamente ingredientes manufacturados, con licencia en Alemania

100% VEGETARIANO. La cápsula es derivada de una celulosa a base de plantas, por lo tanto VITAFAIR es apto para vegetarianos y veganos. Nuestros productos estan libres de alérgenos, gluten, lactosa y fructosa. No contienen colorantes artificiales, saborizantes, preservativos o estabilizadores

L-Triptófano 500mg - 240 Cápsulas veganas (Suministro para

✅ TRIPTÓFANO EN CÁPSULAS, PRECURSOR DE SEROTONINA – El triptófano es un aminoácido esencial, que permite la síntesis de hormonas como la serotonina, la hormona que contribuye al bienestar y al buen humor, y la melatonina, responsable de la regulación del ritmo del sueño.

✅ 240 CÁPSULAS, PARA 8 MESES DE TOMA – Con la dosis recomendada de una cápsula al día, 30 minutos antes de acostarse, el bote dura unos 8 meses. Una cápsula contiene 500 mg de triptofano puro de fermentación vegetal. Este complemento para dormir es libre de lactosa, por lo que es adecuado para los intolerantes a la lactosa, ya que el triptófano se encuentra en altas dosis en los lácteos.

✅ TRIPTÓFANO, CALMANTE NATURAL – Una ingesta diaria de triptófano es un remedio natural para el sueño debido a su efecto relajante. Descubra todas las funciones del triptófano en nuestro eBook ¡contáctenos para recibirlo!.

✅ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD – El complemento alimenticio de l-triptófano está formulado sin gelatina, sin agentes antiaglomerantes (como los estearatos de magnesio), sin colorantes, naturalmente sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal (100% vegano).

✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA – Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable momento para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de proceder a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a la primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una gran
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba