Vitaminas y Minerales

Lo mejor en k2 vitamina

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Solaray Vitamina D3 + K2 | Favorece la absorción de calcio

Alta potencia: 5000UI (125mcg) de Vitamina D3 (colecalciferol), con 50mcg de menaquinona 7 obtenida de garbanzo fermentado

Equipo en sinergia: Las vitaminas D3 y K2 trabajan juntas para ayudar a transportar y absorber el calcio para un saludable soporte óseo

Apoyo nutricional: Las vitaminas D3 y K2 pueden ayudar a mantener un sistema cardiovascular y arterial saludable

Laboratorio Verificado que verifica pureza, potencia y composición; No GMO, sin soja, sin colorantes, sabores o conservantes artificiales

Los consumidores comentan: “Estoy muy feliz de ver los resultados después de tomar la marca Solaray”

Vitamaze® Vitamina K2 MK-7 200 mcg Altamente Dosificada, Me

180 comprimidos veganos de DOSIS ALTA para 6 meses de suministro continuo con 200 µg de vitamina K2 (MK7 menaquinona) por comprimido. Certificado y con un 90% de certificación en la forma de todos los transgénicos de alta calidad y biodisponibles.

VEGANO: Nuestro Vitamaze K2 está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestros comprimidos no contienen ingredientes genéticamente modificados ni aditivos innecesarios.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

Vitamina D3 5.000 UI + Vitamina K2 MK-7 200µg - 200 Tableta

✅ VITAMINA D3 + K2 MK-7 – MATERIAS PRIMAS CONCENTRADAS Y PURAS- Cada tableta proporciona 5000 U.I. (125µg) de vitamina D (colecalciferol) procedente de lanolina de alta calidad y 200µg de vitamina K2 MK-7 fermentada naturalmente a partir de la soja (Nattō). Las demás materias primas son sintéticas.

✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD – 200 TABLETAS – Un bote contiene 200 tabletas, ideal para el suministro completo de toda la familia 👪 al mejor precio. INCLUYE E-BOOK 👉 🎁 Además, recibirá el E-Book (PDF) de la Vitamina D3 + K2 con información sobre una nutrición saludable, huesos y dientes.

✅ D3 + K2- HUESOS 🦴 DIENTES 🦷 Y MÚSCULOS 💪* SIN INGENIERÍA GENÉTICA NI ADITIVOS – La vitamina D y la vitamina K contribuyen a mantener los huesos normales. La vitamina D ayuda a mantener los dientes, la función muscular y el sistema inmunológico normal. * 🌿 100% PURO: sin lactosa ni glúten.

✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA – 100% Vitamina D3 pura (colecalciferol) derivada de lanolina original más menaquinona K2 MK-7 “all-Trans”. Laboratorio alemán certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025 comprueba su pureza y la no existencia de sustancias nocivas. 🧪

✅ FABRICADA EN ALEMANIA – GARANTÍA DE SATISFACCIÓN – Cada producto GloryFeel está fabricado bajo los más altos estándares de calidad y controles en Alemania▶️ Probado en laboratorios. Solicite los informes. Si por alguna razón no está satisfecho, solicite un reembolso.

Vitamina D3 K2 DOSIS ALTA - Vitamina D3 5000iu + Vitamina K2

🔰FORTALECE LAS DEFENSAS, HUESOS, DIENTES Y MÚSCULOS: La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y músculos, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales; la Vitamina K2 contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Propiedades aceptadas por la EFTA (European Food Safety Authority). El Bambú es la mayor fuente natural de Silicio que es un mineral esencial.

☀️MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA OBTENER LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS: Alta dosis de Vitamina D3 (5000iu), Vitamina K2 (200 μg) y Silicio Orgánico (100mg) en una sola cápsula. La deficiencia de Vitamina D3 puede ser común al no ser posible recibir sol todo el año y por el riesgo que supone la exposición excesiva, por ello puede ser conveniente complementar la dieta suplementos de Vitamina D.

💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN, LACTOSA. Sin saborizantes artificiales, conservantes ni edulcorantes. El Suplemento de Vitamina D3 + Vitamina K2 y Silicio se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.

🌿5 MESES DE SUMINISTRO DE VITAMINA D3 + VITAMINA K2 + SILICIO ORGANICO: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.

📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Vitamina K2 100µg - Menaquinona MK-7 Natural - Procedente d

✔CALIDAD ALEMANA Fairvital: 1 cápsula al día contiene 100 mcg de vitamina K2 ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos normales y coagulación normal de la sangre

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)

✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados – ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido articulo -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de carbohidratos para tomar en ese momento : un suplemento en polvo que pueda unir con mi batido o una fuente alimenticia?

Después del entrenamientono importa , toda vez que sean carbohidratos de digestión rápida o bien de alto índice glucémicoPara los suplementosnada sobrepasa a Vitargo en mi opinión , un suplemento de hidratos de carbono complejos en polvo que verdaderamente se digiere dos veces más rápido que la mayoría de los azúcares.

Otra opción es sencillamente la dextrosa en polvoEn cuanto a los alimentos , lo mejor son los caramelos azucarados sin grasaUna empresa que recalca es WonkaVarios de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son esencialmente glucosa puray que aumentan la insulina y llevan aminoácidoshidratos de carbono y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para estimular el desarrollo.

Los carbohidratos de digestión lentacomo la mayoría de las frutasla avenael pan integraletc.no son la mejor opción , puesto que sostienen los niveles de insulina bajos y equilibrados.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba