Vitaminas y Minerales

Lo mejor en hongo melena de leon

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

MELENA DE LEON NEO 60 CAPSULAS

Regenerador digestivo y nervioso

Se presenta en cápsulas microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos

Hongos de agricultura ecológica; certificado Halal, Kosher y apto para vegetarianos; sin gluten; sin derivados lácteos

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas

JeaKen - LIONS MANE MUSHROOM 5000mg por Porción Suplemento

APOYA LA FUNCIÓN COGNITIVA: Lions Mane ofrece una alternativa segura a los nootrópicos altamente cuestionables y las drogas inteligentes que están llegando al mercado hoy en día. Esta especie de hongo es un estimulante cerebral comprobado ideal para trabajar y estudiar. Aumenta tu memoria, despeja la niebla mental, proporciona apoyo cerebral y nervioso.

POTENTE ANTIINFLAMATORIO: Lion’s Mane es un poderoso antiinflamatorio natural que reduce los efectos secundarios negativos debido a la inflamación y la integridad reducida de la barrera hematoencefálica

ESTADO DE ÁNIMO EQUILIBRADO DE FORMA NATURAL – algunas investigaciones indican que el hongo Lion’s Mane puede ayudar a promover un estado de ánimo tranquilo y relajado. También tiene propiedades de regeneración nerviosa y promueve una mejor salud del corazón.

POR QUÉ NUESTROS LIONS MANE MUSHROOM ES ÚNICOS – nuestro extracto de melena de león 10: 1 es el cuerpo fructífero del hongo de melena de león. El cuerpo fructífero contiene componentes llamados beta-glucanos y polisacáridos, que son la parte útil que hace que la melena de león sea tan legendaria.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: no hemos agregado ingredientes ni rellenos desagradables, la cápsula utilizada no contiene gelatina y, por lo tanto, es vegetariana, vegana y sin gluten. Estamos tan seguros de que le encantarán nuestras Cápsulas de setas Lion’s Mane que le garantizamos la devolución de su dinero si no está completamente satisfecho.

MELENA DE LEON 180 CAPSULAS ZEUS

MELENA DE LEON 180 CAPSULAS ZEUS

Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.

Melena de León 500mg - Hericium Erinaceus - VEGANO - Dosis

✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 3 cápsulas al día contienen 1500mg de extracto de arándano, de los cuales 375mg antocianinas ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! Estandarizado para 25% de antocianinas

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)

✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados – ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

Mushroom Complex 6 Powder ∣ Chaga, Cordyceps, Shiitake, Re

✔️MÁXIMOS BENEFICIOS PARA LA SALUD. El Complejo de 6 Hongos de MÁXIMA POTENCIA 100% Natural es una mezcla equilibrada de seis extractos de hongos diferentes y potentes: Chaga, Cordyceps, Shiitake, Reishi, Melena de León y Maitake; lo que da como resultado una fórmula de hongos completa, de amplio espectro y muy potente. Sólo se utiliza la parte más compleja del hongo: el cuerpo frutal.

✔️EXTRACCIÓN DUAL. Bioactivos solubles y no solubles en agua (alcohol/agua). El contenido de beta glucano es de entre el 8% y el 12%.

✔️PROBADO POR TERCEROS. Nuestro Complejo en Polvo de 6 Hongos ha sido probado por terceros.

✔️AÑÁDELO A TUS BEBIDAS Y COMIDAS FAVORITAS. Nuestro Complejo de 6 Hongos tiene un sabor agradable, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el café, el té, los batidos o como ingrediente culinario.

***Este producto es la versión en polvo de nuestro exitoso Complejo de 6 Hongos en cápsulas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Hay pruebas que respalden los beneficios del uso de elementos dietéticos?

 

R: Para determinar qué suplementos dietéticos tienen la posibilidad de favorecer a
los deportistas , es necesario evaluar primero las pretensiones metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Dado que cada persona es diferente, no es posible decir simplemente “todos y cada uno de los los atletas necesitan aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o bien que “la creatina mejora el desempeño deportivo de todos los atletas “. Por ejemplo , la creatina puede ayudar a algunos deportistas en ciertos casos específicos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo bastante de los comestibles adecuados , mas no existe una solución única para todos.

Para evaluar si un ingrediente concreto puede favorecer a un deportista
es útil consultar con un dietista deportivo certificado o bien otro proveedor de atención médica preparado. Si no posee ingreso a alguien Si no posee acceso a alguien con las credenciales para asistirle.

Si un deportista tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se transforma en la mejor manera de aumentar el consumo de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) recomienda que los atletas primero intenten cambiar lo que comen. Sin embargo , si se determina que los alimentos por sí mismos no servirán de nada, el deportista debe realizar una evaluación exhaustiva minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo anda una media de 70.000 millas durante su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba