Vitaminas y Minerales

Lo mejor en hierro vitamina

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Solgar Hierro Gentle Cápsulas vegetales de 20 mg - Envase d

Forma de hierro de fácil absorción

No irritante estomacal

No produce estreñimiento

Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Salus Floradix, Hierro y Vitaminas, 84 comprimidos

Contiene extractos herbales

El hierro y las vitaminas B₂, B₆, B₁₂ y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga

Sin gluten

Sin lactosa

Hierro con Ácido Fólico | Suplemento de Hierro con Vitamin

😀 AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El suplemento de hierro Aquisana es una excelente ayuda para combatir la anemia

💪 MAYOR ENERGÍA – El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.

🤰🏼 RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO – El ácido fólico es un nutriente indispensable para las mujeres embarazadas

😀 SUPLEMENTO 100% NATURAL: Se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por su calidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos y eficaces a bajas dosificaciones.

✨ MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboral

Hierro 14mg - ¡Bote para 4 meses! - Apto para veganos - 120

14MG DE HIERRO: Esta formulación de hierro contiene 14mg por comprimido, un buen valor diario para beneficiar a nuestro organismo.

BOTE PARA 4 MESES: Este bote contiene 120 comprimidos que durarán hasta 4 meses si se sigue la recomendación de tomar un comprimido al día.

APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.

CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.

Hierro Vegavero® | Apto Para Veganos | 14 mg=100% CDR | Con

🌸 COMBINADO CON VITAMINAS: Nuestro suplemento de hierro vegano también contiene vitamina B6, B12, ácido fólico y vitamina C natural. Esta combinación contribuye a la formación de glóbulos rojos y al metabolismo energético normal*. De modo que ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento. Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos, veganos y mujeres en etapa de menstruación o embarazo.

⭐ ALTA BIODISPONIBILIDAD Y DOSIS ÓPTIMA: Para nuestro producto, elegimos el gluconato ferroso por su alta tolerancia y biodisponibilidad. También optamos por una forma natural de vitamina C de la acerola que no sólo aumenta la biodisponibilidad del hierro, sino que también proporciona importantes fitonutrientes. Además, dosificamos cuidadosamente nuestras cápsulas con 14 mg de hierro (100% CDR) ya que altas dosis del mineral pueden causar efectos secundarios indeseables.

🔎 LIBRE DE ADITIVOS: Nuestras cápsulas de hierro no contienen aditivos como el carbonato de calcio y la celulosa microcristalina, que a menudo se encuentran en los comprimidos de hierro de otros fabricantes. Por supuesto, el producto no está modificado genéticamente y es 100% vegano. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día durante una comida. Testado en laboratorio.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo hacer primero la etapa de carga¿Qué es una etapa de carga típica?

Sólo necesitas una fase de carga si deseas ver resultados inmediatosUna aceptable fase de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o cinco veces al díaFinalmente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y hidratos de carbono , y otra justo después del entrenamiento con tu batido y hidratos de carbono.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba