Vitaminas y Minerales

Lo mejor en hidroxinua

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Hidroxinua 25 (90 perlas)

90 perlas de extracto natural de aceituna rico en Hidroxitirosol, uno de los antioxidantes mas potentes de la naturaleza. El HT es considerado como una de las sustancias antioxidantes más potentes conocidas en la actualidad, por encima de conocidas fuentes antioxidantes como son el resveratrol(uva), epicatequinas (té verde), vitamina C, E, etc.

En 2011, la autoridad alimentaria europea (EFSA), reconoció las bondades del HT al prevenir la oxidación del colesterol LDL (’el malo’). El LDL oxidado se ‘pega’ en las paredes de los vasos sanguíneos formando una placa que obstaculiza o bloquea la circulación de la sangre (este fenómeno se conoce como arteriosclerosis cuando afecta a pequeños vasos sanguíneos y aterosclerosis si afecta a grandes).

NUA BIOLOGICAL HIDROXINUA 25 (90 PERLAS)

Nua Complemento - 100 gr

Hidroxinua 90perlas

Los mejores productos para tu cuidado personal a tu alcance, de la mano de los mejores proveedores por un módico precio

Este envase contiene 90 perlas

Eternal Young | Crema antiaging con el poder del olivo medit

Hidrata en profundidad disminuyendo los surcos de la piel.

Redensifica los tejidos recuperando el óvalo facial.

Neutraliza la acción de los radicales libres y protege la piel frente al estrés oxidativo.

Protege y repara el daño causado por las radiaciones solares UV.

DRASANVI Collmar - 207gr

Collmar colageno marino con magnesio 180comp

Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar

Complemento alimenticio de 207gr

Producto que combina tradición e innovación

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo durante un film periodo de tiempo,¿dejarán de ser tan efectivos? Si es de este modo , ¿cuál sería un buen ciclo?

 

De todos modos , no es requisito usar los suplementos de manera cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los comestibles que ingerimos, por lo cual de todas formas no podrías llevar a cabo un verdadero período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. Esto es más una hipérbole que un hecho.

Mencionado lo anterior , ciertamente puedes dejar de tomar estos suplementos por causas económicas si deseas darle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban durante 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por ende , es viable dejar de tomar algunos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o a tu rendimiento y luego regresar a tomarlos. Sólo hay que limitar el período “off” a cuatro semanas o menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad robusta a diario .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba