Vitaminas y Minerales

Lo mejor en herbopuntia

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Herbora Herbopuntia Quemagrasas Suplemento - 120 Cápsulas

Herbopuntia quema grasas de Herbora, contiene ingredientes que actúan directamente sobre la grasa impidiendo que se absorba y acumule en el organismo, a la vez que facilita su eliminación permanente del organismo

INGREDIENTES: 150 mg de Neopuntia, 100 mg de gymnema, 50 mg de naranja amarga, 20 mcg de picolinato de cromo; uSO: Tomar 2 cápsulas después de la comida y 2 cápsulas después de la cena

Presentación: 120 CAP

HERBOPUNTIA DRENAJE 50 ML HERB

QUEMAGRASAS HERBOPUNTIA 60 Cap

Marca: Herbora

Herbora Complemento Alimenticio - 150 gr, 20 viales

Herbopuntia vientre plano 20viales

Los mejores productos para tu cuidado personal a tu alcance de la mano de los mejores proveedores

Herbopuntia vientre plano 20viales de 150

Gynea Complemento Alimenticio - 100 gr

Gestagyn preconcepcion 30cap

Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar

Complemento alimenticio de 100 gr

Unidad de cuenta: each

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Estaba pensando en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis batidos matutinos anteriores y posteriores al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es verdad que no se puede mezclar creatina con jugo de frutas?

En realidad se puede mezclar creatina con jugo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el jugo de fruta no genera un pico de insulina como los carbohidratos de digestión más veloz , y la creatina precisa la asistencia de la insulina para llegar a las células musculares.

En consecuencia , no uses el jugo de frutas después del entrenamiento, ya que es el instante en el que terminantemente quieres incrementar la insulina para la recuperación y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba