Vitaminas y Minerales

Lo mejor en ginseng coreano

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Ginseng Il Hwa Tarro 100 cápsulas de Tongil

Sotya Ginseng, Rojo Coreano, 90 Cápsulas

De la marca Sotya

Potencia el sistema inmunológico

Normaliza la presión arterial

Excelente antioxidante

Il Hwa, Ginseng Coreano, 500 mg x 50 capsulas

Ginseng Coreano

Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.

Ginseng Coreano 50 cap.

Panax Ginseng 2375mg, 50mg de Ginsenósidos, 120 Cápsulas |

MÁXIMA POTENCIA: cada cápsula contiene el equivalente a 2375mg de raíz de Panax Ginseng y 50mg de Ginsenósidos por cápsula, el máximo entre la competencia.

FÓRMULA MEJORADA con Extracto de Ginseng Panax 15:1 (30% Ginsenosides) 125 mg, extracto de Ginseng Panax 4:1 (10% Ginsenosides) 125 mg. Total de planta equivalente por cápsula: 2375 mg (50mg de Ginsenósidos).

100% NATURAL: Usamos ingredientes No GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes.

CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Té de Ginseng coreano, caja de 50 bolsas, estimula la circu

Té de extractos de Ginseng rojo coreano.

Estimula la circulación.

Mejora la memoria.

Tonificante.

Ayuda a equilibrar el organismo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar mucho del ciclo de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un ejemplo de ciclo de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilogramos?

El período de carbohidratos se refiere a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso corporal. Hay que llevar a cabo un período de un día de contenido elevado de carbohidratos (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que los regímenes restringidas en hidratos de carbono tienen la posibilidad de reducir su tasa metabólica al disminuir los niveles de leptina, el día de alto contenido de carbohidratos ayuda a restablecer sus niveles de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener dos días bajos en hidratos de carbono después de cada tres o bien cuatro días altos en carbohidratos para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde el uso de
los ingredientes de muchos suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de forma natural transforma en óxido nítrico para ayudar al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es esencial. Una vez que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba