Vitaminas y Minerales

Lo mejor en excelvit

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Excelvit Pure 90 Capsulas

Excelvit Pure 90 cápsulas

Excelvit Pure Natural, 150 gr

Excelvit pure natural 150gr.

Cuida tu salud de la mano de nuestros productos.

Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.

Excelvit Pure 30 sticks

Excelvit pure (bienestar) 30sticks

Cuida tu salud de la mano de nuestros productos

Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos

Excelvit Sport Recovery - 60 capsulas

Excelvit sport recovery 60cap

Cuida tu salud de la mano de nuestros productos

Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos

Refuerzo Sistema Inmune y Defensas | Excelvit® Defenses+ |

🥇 EL #1 POR 5 RAZONES: (1) El único potenciador inmune con Excelvit, un ingrediente patentado y exclusivo que mejora la respuesta inmune. (2) Fórmula única con Excelvit, Chaga y Vitamina C para mayor potencia. (3) Solo Excelvit Defenses+ tiene cápsulas gastrorresistentes que mejoran la absorción de los ingredientes. (4) Ningún otro producto tiene 1200 ovomoléculas imprescindibles para una buena salud. (5) El único potenciador inmune con todos los aminoácidos esenciales y ramificados.

✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Somos una empresa 100% española y producimos cerca de tí bajo los máximos criterios de calidad de la Unión Europea (ISO 9001). Si no quedas satisfecho con la compra te devolvemos el dinero y dejamos que te quedes el producto como nuestro regalo. Compra sin riesgo y… ¡nunca te compliques con devoluciones! CONSIGUE EL POTENCIADOR INMUNE QUE TE MERECES HOY

💪🏻 REFUERZA EL SISTEMA INMUNE: ¿Sabías que con el tiempo el sistema inmunológico pierde su eficacia para protegerte de los agentes externos? Excelvit Defenses+ combina la fuerza de nuestro ingrediente exclusivo Excelvit, con Chaga y Vitamina C para conseguir el potenciador inmune más potente del mercado. Esta combinación no solo refuerza el sistema inmune si no que ha demostrado reducir la respuesta inflamatoria del sistema inmunológico, algo que ningún otro producto del mercado consigue.

🔬 CIENTÍFICAMENTE PROBADO: Colaboramos con hospitales y universidades españolas para estudiar los múltiples beneficios de Excelvit. Los estudios han demostrado que Excelvit refuerza la respuesta del sistema inmunitario para que actúe de forma más eficiente aumentando la capacidad de fagocitosis de los glóbulos blancos y volviendo rápidamente al equilibrio sin generar una respuesta agresiva. ALCANZA TU POTENCIAL INMUNOLÓGICO HOY

💊 CALIDAD ASEGURADA: Todos nuestros productos en cápsula, a diferencia de los demás, tienen cápsulas vegetales gastrorresistentes de liberación prolongada que mejoran la absorción de los ingredientes liberándolos directamente en el intestino. Producto sin GMO, ni soja, ni gluten, ni lactosa y 100% vegetariano. (No apto para alérgicos al huevo.)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo llevar a cabo primero la etapa de carga¿Qué es una etapa de carga típica?

Sólo necesitas una etapa de carga si deseas ver resultados inmediatosUna aceptable fase de carga debería permanecer de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o bien cinco veces al díaTerminantemente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra justo después del entrenamiento con tu batido y hidratos de carbono.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca prueba que respalde la utilización de
los elementos de muchos suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de forma natural transforma en óxido nítrico para asistir al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La lozanía es importante. Una vez que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba