Vitaminas y Minerales

Lo mejor en ergyflex

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Nutergia Ergyflex Complemento Alimenticio - 30 Unidades

Aporta colágeno, glucosamina, acido hialuronico y msm, que son componentes claves para la salud de los cartílagos y de la piel

Para personas que padecen artrosis u osteoartritis y requieren prevenir su avance así como disminuir el dolor que padecen

Deportistas con especial desgaste articular

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A

COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.

MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.

PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Colageno hidrolizado con magnesio, calcio, vitamina C y D, m

✅COLAGENO HIDROLIZADO: ideal para deportistas o personas que quieran mejorar su funcionamiento articular y oseo que se vean afectados por los pasos de los años, al mismo tiempo fortalece la formación de tejido epidérmico, uñas y cabello.

✅SILICIO: el Silicio es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, que hace de puente entre estas dos sustancias, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Existen 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. El silicio es crucial para la síntesis y la existencia de fibras colágenas.

✅VITAMINAS C Y D: La Vitamina C conocida como ácido ascórbico actúa como antioxidante y ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres, es decir, los compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Además, la vitamina C es necesaria para que nuestro cuerpo produzca colágeno, mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

✅MODO DE EMPLEO: Tome 6 comprimidos al día repartidos con las principales comidas.

✅GARANTIA: El Colágeno NOVONATUR está fabricado en España, bajo controles de calidad y con registro sanitario.

Colageno Marino Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Vitamina

REJUVENECE TU PIEL DESDE EL INTERIOR: La Fórmula Antiedad para Piel, Articulaciones y Huesos de Magister Fórmula es un suplemento alimenticio que combina los Antioxidantes más eficaces que se conocen y que ayudan a conservar una piel joven y sana, proteger y prevenir el dolor de articulaciones y fortalecer los huesos.

PIEL SANA Y ARTICULACIONES FUERTES: Con el uso diario, 1 al día si es menor de 30 y 2 si es mayor de 30, antes del desayuno y de la cena, se consigue un buen funcionamiento del organismo, evitando el estrés oxidativo en la piel.

BENEFICIOS: COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: Aporta resistencia y flexibilidad a tejidos de sostén y protección (piel, huesos, ligamentos…) ÁCIDO HIALURÓNICO: menos arrugas, menor dolor articular, incrementa la capacidad inmune y retiene la hidratación de células. VITAMINA C: Antioxidante natural, evita el envejecimiento prematuro, facilita la absorción de vitaminas y minerales y ayuda a la producción de colágeno. RESVERATROL 95%: antioxidante natural que prolonga la vida de las células.

AÚN HAY MÁS: LEVADURA DE SELENIO: Potente antioxidante y antiinflamatorio, favorece al sistema inmunitario. ÁCIDO LIPOICO: Ayuda a las células a producir más energía y a regenerarse, previene el envejecimiento y aporta una piel más radiante. COENZIMA Q10: Produce más energía en las células, previene la sequedad, las arrugas y se obtiene una piel más uniforme y fina. VITAMINA A: o retinol, ayuda a la formación de tejidos y membranas de la piel, resultando en más flexibilidad y vitalidad.

CALIDAD COSMÉTICA PROFESIONAL: Como puedes ver todos los componentes de nuestro complemento anti aging empujan en la misma dirección: que tengas una piel, articulaciones y huesos sanos y cuidados desde el interior. En Magister Fórmula contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerías de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS competitivos.

Muévete | Potente antiinflamatorio con acción analgésica

DOSIS EFICAZ PARA PREVENIR PROBLEMAS Y DOLORES – Muévete de Healthy Fusion ha sido formulado para eliminar los problemas en músculos y articulaciones gracias a su fórmula exclusiva enfocada para actuar como un potente regenerador articular, antiinflamatorio y analgésico natural debido a la acción de su potente fórmula, rica en: Cúrcuma Cursol, Colágeno Hidrolizado, Condroitina, Magnesio, MSM y Vitamina C.

RÁPIDA ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA Y ANALGÉSICA – Muévete ofrece una rápida acción analgésica y antiinflamatoria gracias a su exclusiva Condroitina Pura, que combinada con nuestra exclusiva Cúrcuma Cursol y el MSM, nos permiten ofrecer resultados eficaces para aliviar y eliminar el dolor, además de la inflamación en las zonas dañadas a causa de una lesión, o por simple signos de deterioro en las articulaciones.

REGENERADOR Y LUBRICANTE DE ARTICULACIONES – El Colágeno Puro Hidrolizado y la Condroitina de Healthy Fusion contienen potentes propiedades lubricantes y regeneradoras para las articulaciones, evitando de esta forma su desgaste consiguiendo así, tener movimientos sin roce evitando que se produzcan desgastes y dolores, obteniendo mayor flexibilidad y confort.

PRODUCTO MÁS COMPLETO PARA LAS ARTICULACIONES Y MÚSCULOS – Muévete es uno de los productos más sofisticados gracias formulación enfocada especialmente wn prevenir y eliminar cualquier tipo de problema a nivel muscular y articular. Su formulación, con una alta asimilación de sus componentes activos es capaz de: Eliminar la inflamación en las zonas dañadas, aliviar y eliminar el dolor, regenerar y lubricar las articulaciones, reducir el cansancio en los músculos y prevenir calambres.

CALIDAD GARANTIZADA – Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad y confianza para nuestros clientes.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien estoy tratando de ganar masa, eludo los carbohidratos después del entrenamiento por el hecho de que no deseo ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

Puesto que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos carbohidratos de digestión veloz en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente recomiendo evadir los carbohidratos , pero ya que has entrenado, algún hidrato de carbono que consumas ahora mismo , con independencia de lo tarde que sea, se usará para la restauración y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora después de tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía pues libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio asiste para aliviar el estrés al producir una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba