Vitaminas y Minerales

Lo mejor en depurativo antartico

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Gianluca Mech Suplemento Alimenticio Depurativo 'Decottopia'

500 ml

Número de modelo del producto: IFI02DA0200

Dimensiones del producto: 8,2 x 11,5 x 17,5 cm

facil de usar

Depurativo Antártico 3 paquetes de 500 ml – Decottopia Gi

Depurativo Antártico Decotopia 250 ml de Herbofarm

oubliez no llenar la cesta con varios productos del vendedor Farmacia Ribera para optimizar los costes de envío ¡tarifa plana en gastos de envío.

Depurativo Antartico II 500 ml de Herbofarm

Detox Potente Hígado | Plan Detox Adelgazante y Diurético

DETOX POTENTE HÍGADO. El suplemento Detox de Nutralie es un potente producto en 90 cápsulas cuyos ingredientes pueden tener propiedades depurativas y ayudar a acelerar el proceso drenante de tu hígado para eliminar toxinas. En este sentido, Detox de Nutralie contiene colina, que contribuye a mantener la función hepática normal.

PLAN DETOX ADELGAZANTE Y DIURÉTICO VEGANO. La colina contenida en la fórmula 100% vegana de Detox de Nutralie contribuye al metabolismo normal de los lípidos. Por su parte, la vitamina B6 contribuye al normal metabolismo de las proteínas y del glucógeno, al metabolismo energético normal y a la síntesis normal de la cisteína. Estas son propiedades saludables avaladas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

CLEANSER PARA ELIMINAR TOXINAS CON ALCACHOFA, RÁBANO, VITAMINAS Y PLANTAS. La riqueza de Detox de Nutralie está en su fórmula natural y vegana con alcachofa, rábano negro, grosellero negro, diente de león, extracto de papaya, escaramujo, ortiga, semilla de hinojo y semillas de castaño de Indias; bitartrato de colina, vitamina B6 y B1.

CALIDAD NUTRALIE. Detox de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficientes para reducir la grasa corporal y preservar la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿De qué manera puedo ingresar en el estado cetogénico rápidamente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroMas no hay que ser tan riguroso para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no desea perder músculo.

Sólo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la mayor proporción de glucógeno muscularAdemás , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba