Vitaminas y Minerales

Lo mejor en curcuma liposomada

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Elixirvit Curcumina líquida con vitamina D, 185 veces más

UNA BIODISPONIBILIDAD 185 VECES MEJOR: La curcumina optimizada líquida NovaSOL viene en pequeñas esferas llamadas micelas que penetran rápidamente en el flujo sanguíneo y permanecen allí de una forma mucho más eficaz que los cientos de suplementos de cúrcuma disponibles en el mercado.

ABSORCIÓN INMEDIATA: Tu cuerpo absorberá la curcumina líquida Elixirvit en tan solo 66 minutos (frente a hasta 450 minutos de la curcumina nativa) y durará hasta 24 horas (frente a aproximadamente las 2 h de la curcumina nativa).

LA MAYOR CONCENTRACIÓN POSIBLE: Tendrías que tomar la enorme cantidad de 27 cápsulas de curcumina nativa con un 80% de extracto para igualar solo dos cápsulas de líquido de Elixirvit. Por último, podrás disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecer la curcumina en una cápsula mucho más pequeña y más fácil de tragar.

CERTIFICADO BPF & APTA PARA VEGETARIANOS: Para asegurarnos de que cada frasco que compres contenga exactamente lo que dice la etiqueta, fabricamos nuestra curcumina en cápsulas en unas instalaciones de Francia con certificado de buenas prácticas de fabricación (BPF). Nuestro producto es apto para vegetarianos y no contiene gelatinas, soja, aglutinantes, agentes antiaglomerantes ni similares. Solo recibirás las cápsulas de líquido rellenas con la mezcla de curcumina NovaSOL.

GARANTÍA DE POR VIDA: Es así de sencillo: si no te funciona, solo tienes que decírnoslo y te reembolsaremos el dinero de inmediato. Haz clic ahora en Añadir a la cesta para descubrir qué puede hacer por ti la curcumina de mayor duración y de acción más rápida del mercado.

Cúrcuma 6000 mg, Extracto al 95% con Pimienta Negra | 120 c

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto de raíz de Cúrcuma (95% Curcuminoides), Polvo de raíz de Cúrcuma y Extracto de Pimienta negra (95% Piperina), que favorece la circulación sanguínea, mejora la salud cardiovascular, y combate la inflamación y el dolor articular. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas por bote, suministro para 4 meses.

❤️ LA MEJOR CÚRCUMA: Elaborada con EXTRACTO CONCENTRADO (95%) con 285 mg de Curcumina, el principio activo que contiene todas las propiedades de la raiz de Cúrcuma. Un total de 6000mg de planta, la mayor del mercado. Hemos añadido extracto de Pimienta negra (al 95% de concentración de Piperina) que garantiza la biodisponibilidad y absorción de la Curcumina. Otros productos utilizan únicamente polvo, no extracto, con lo cual la concentración y eficacia del producto es mucho menor.

🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Cúrcuma, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Cápsulas de Cúrcuma Curcumina (Líquidas) con Vitamina D |

✔ ABSORBA 185 VECES MÁS CURCUMINA – La Curcumina es soluble en grasa y por eso no se absorbe fácil por el cuerpo. A menudo se la mezcla con pimienta negra para aumentar su absorción general o “biodisponibilidad”. El equipo de Nu U está orgulloso de ofrecerle una solución más potente. La estructura exclusiva micelada biomimética de nuestras cápsulas liquidas NovaSOL ofrecen 185 veces más biodisponibilidad comparada con productos ordinarios de cúrcuma curcumina en polvo.

✔ ALTA POTENCIA – Una sola de nuestras cápsulas proporciona 500 mg de cúrcuma curcumina superior! Muchos competidores también presumen de una dosis alta, pero estos son suplementos regulares de cúrcuma en polvo que generalmente requieren que tome 2 cápsulas y aun así no son absorbidos totalmente por el cuerpo. Nuestras cápsulas líquidas de calidad superior ofrecen 185 veces más biodisponibilidad que la cúrcuma normal encapsulada con pimienta negra.

✔ ENRIQUECIDO CON VITAMINA D3 – Nuestras cápsulas de fórmula patentada combina la cúrcuma curcumina con vitamina D3, lo que contribuye a la función de un sistema inmune normal. Nuestras cápsulas líquidas son aptas para vegetarianos y están libres de OMG, gluten, lactosa, huevos, soja, crustáceos y mostaza.

✔ TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO FABRICADO EN LA UE – Todos nuestros productos se fabrican en la UE según los estándares actuales BPF. Garantizamos que todos nuestros productos cumplen con la legislación estricta de la UE para mantener un alto nivel de estándares de salud y seguridad. Ofrecemos una garantía de calidad genuina respaldada por nuestra garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero.

✔ SUPLEMENTACIÓN DE ALTO NIVEL CON LA GAMA PLATINO – Nu U Nutrition cree en su salud; hemos llevado los suplementos al siguiente nivel con la presentación de nuestra Serie Platino. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha pasado más de 12 meses buscando los mejores y más eficaces ingredientes en el planeta. Usando la ciencia basada en la evidencia y estudios clínicos, hemos fabricado, sin reparar en gastos, suplementos líderes de clase mundial con las formulaciones más biodisponibles.

Cúrcuma Orgánica de 1440 mg con Pimienta Negra y Jengibre

✔ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CÚRCUMA ORGÁNICA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? – Nuestras cápsulas de cúrcuma orgánica, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440 mg: 1340 mg de cúrcuma orgánica (670 mg por cápsula), 80 mg de jengibre orgánico (40 mg por cápsula) y 20 mg de pimienta negra orgánica (10 mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma con pimienta negra y jengibre de mayor efectividad en Amazon

✔ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CÚRCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? – Nuestras cápsulas de cúrcuma, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440 mg: 1340 mg de cúrcuma orgánica (670 mg por cápsula), 80 mg de jengibre orgánico (40 mg por cápsula) y 20 mg de pimienta negra orgánica (10 mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma de mayor efectividad en Amazon.

✔ CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE LA SOIL ASSOCIATION (LA ASOCIACIÓN DE SUELOS) – Exclusivamente lo mejor para nuestro producto de Cúrcuma. Nuestra cúrcuma en polvo ha sido obtenida de forma orgánica en India y las cápsulas de cúrcuma han sido fabricadas en el Reino Unido. Hemos pasado por controles rigurosos y salimos triunfantes. El producto ha sido testado y sometido a pruebas y tiene Certificación Orgánica de la prestigiosa Soil Association (Asociación de Suelos).

✔ ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM (organismos modificados genéticamente) y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y los frutos secos.

✔ ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA? Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos alimenticios de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC – British Retail Consortium).

Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra con PROBIÓTICOS para

🌎 ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS – La cúrcuma Aldous Bio contiene 1520mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxtificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.

💊 250 CÁPSULAS (220g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA – Para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium. Aldous Bio garantiza que el origen de nuestro extracto de cúrcuma es 100% natural y ecológico para que nuestro organismo la reconozca y asimile en mayor grado sin crear reacciones adversas. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos.

⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra curcuma con pimienta negra y jengibre + Probiótico en cápsulas vegetales.

♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO – La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.

🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS – La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede contribuir a ganar grasa. Lo realiza aumentando la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol asimismo puede frenar el crecimiento muscular al disminuir la testosterona.

Además de esto , altera el sueño, realizando que se libere menos hormona del crecimiento , y la GH no solo es importante para el crecimiento muscular, sino que asimismo estimula la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba