Vitaminas y Minerales

Lo mejor en complemento vitamina b

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.

❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos Veganos (Sumini

✅ TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z – SÓLO UNA TABLETA AL DÍA – Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle – Los 450 comprimidos del multivitamínico aportan un suministro de más de un año (15 meses), solo con un comprimido al día obtienes las vitaminas esenciales; vitamina c, e, b3, b5, b6, b2, b1, b12, d3, calcio, zinc, biotina y selenio.

✅ VITAMINAS PARA SISTEMA INMUNE, CANSANCIO, HUESOS, PIEL, POTENCIA VISUAL 👀 – Según la EFSA la vitamina C y la D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico a mantener los huesos, la función muscular y los dientes. La B12 reduce la fatiga. La biotina mantiene el cabello y la piel.

✅ PROBADO POR LABORATORIOS EXTERNOS – 100% VEGANO Y LIBRE DE GLUTEN- El multivitamínico de GloryFeel es apto para veganos y perfecto como complemento de una alimentación vegana 👉🎁 INCLUYE UN EBOOK: Además, recibirás nuestro libro electrónico con información sobre vitaminas y minerales.

✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE – Otras marcas no solo suelen tener menos vitaminas en su complejo vitamínico, sino que también suelen vender menos pastillas a un mayor precio. Estas multivitaminas traen 450 pastillas de alta dosificación para un suministro de más de un año.

✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA – Todas nuestras vitaminas y suplementos están sujetas a los estrictos controles de Alemania, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes. Los productos de GloryFeel cumplen con todas las normas de la UE.

Vitamina B Complex con Vitamina D - 365 Tabletas Vegetariana

✔ PAQUETE AHORRO DE COMPLEJO DE VITAMINA B DE NUTRAVITA CON SUMINISTRO PARA UN AÑO EN LUGAR DE SEIS MESES – Nuestro Vitamina B-Complex de alta potencia le ofrece un beneficio adicional, ya que proporciona el suministro necesario para todo un año, en lugar del habitual en el mercado para seis meses, a precios comparables.

✔ COMPLEJO DE VITAMINA B CON VITAMINA D3 DE PUREZA Y POTENCIA ALTAS – El complejo de vitamina B de Nutravita contiene la combinación perfecta de las siguientes 8 vitaminas del grupo B de biodisponibilidad alta: vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (metilcobalamina). Además, nuestro complejo de vitamina B incluye vitamina D3 para ofrecer un apoyo mayor.

✔ APOYA AL ORGANISMO – El complejo de vitamina B con vitamina D3 favorece el mantenimiento adecuado del cabello, la piel y los huesos, así como la absorción del calcio. Además, reduce el cansancio y la fatiga, promueve el metabolismo energético adecuado, la producción normal de glóbulos rojos, y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Información corroborada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

✔ NUTRAVITA se ha comprometido a ofrecer los productos más puros y de la mejor calidad posible. Nos dedicamos a ayudarle a conseguir sus objetivos, asegurándonos de que dispone de lo necesario para llevar una vida más sana y feliz.

✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? – Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).

Complejo vitamínico con minerales, vitamina C, vitaminas B2

COMPLEMENTO 100% NATURAL: Las multivitaminas son ideales para compensar y complementar dietas escasas en nutrientes, así como para ayudar a reforzar el organismo ante la realización de actividades físicas intensas, las cuales requieren un gran gasto de energía.

INDISPENSABLES PARA EL ORGANISMO – Las vitaminas y minerales (como el hierro y el zinc) son elementos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, sobre todo en algunas etapas concretas de la vida, como el crecimiento durante la adolescencia.

COMPLEMENTAN TU DIETA – Son ideales para compensar y complementar dietas pobres o escasas en nutrientes, así como para ayudar a reforzar el organismo ante la realización de actividades físicas intensas y recurrentes, las cuales requieren un gran gasto de energía. Además, la vitamina C contribuye a reforzar nuestras defensas.

CONTIENE VITAMINAS TIPO B – Contiene vitamina B2, B3, B5, B6 y B12. Este tipo de vitaminas juegan un papel vital en el crecimiento y desarrollo humano. Pueden ayudar a reducir el colesterol y a una correcta metabolización de los alimentos, contribuyendo a proporcionar la energía diaria que necesitamos.

GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Zentrum 90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Vitamaze® Vitamina B Complex con 180 Tabletas Veganas de Do

180 pequeñas tabletas veganas de DOSIS ALTA para un suministro continuo de 6 meses de 8 vitaminas B esenciales B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico), B12 (metilcobalamina).

VEGANO: Nuestro complejo B está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestras pastillas están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados y de aditivos innecesarios.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy con la mejor relación calidad-precio del mercado, SIN RIESGO. Ofrecemos devoluciones gratuitas de 30 días.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien trato de ganar masa, eludo los hidratos de carbono tras el entrenamiento por el hecho de que no quiero ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

En tanto que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. También sugeriría tomar ciertos carbohidratos de digestión rápida ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y normalmente sugiero evitar los hidratos de carbono , pero ya que has entrenado, cualquier hidrato de carbono que consumas ahora mismo , independientemente de lo tarde que sea, se usará para la restauración y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora tras tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 pequeños y jovenes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba