Vitaminas y Minerales

Lo mejor en cianocobalamina b12

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Solgar Vitamina B12, Comprimidos Masticables, Reduce el Cans

Disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables cómodas y fáciles de tomar

Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

No contiene azúcares, sal ni almidón

Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso

Estimula la formación normal de glóbulos rojos

Vitamina B12 Vegana 2000mcg Cianocobalamina y Metilcobalamin

VITAMINA B12 VEGANA: CIANOCOBALAMINA Y METILCOBALAMINA. El complejo contiene las dos formas activas más efectivas y populares de la vitamina B12, la cianocobalamina y la metilcobalamina. Ambas son esenciales en la alimentación vegana, ya que la vitamina B12 puede aportar energía al organismo.

ALTA POTENCIA Y SIN ADITIVOS. La dosis de la Vitamina B12 vegana de Nutralie, sumada a la combinación de la cianocobalamina y metilcobalamina, garantiza un producto potente. Además, sus comprimidos vegetales libres de azúcares ni aditivos favorecen una mejor absorción, a diferencia de los comprimidos masticables o sublinguales.

REDUCCIÓN DE CANSANCIO Y FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS. La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. De la misma manera, gracias a la acción conjunta con la vitamina B9 (ácido fólico) y la vitamina B6, contribuyen a la función psicológica normal. Estas son propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

CALIDAD NUTRALIE. Presentado en 120 comprimidos, nuestra Vitamina B12 vegana ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Vitamina B12 de HSN | Cianocobalamina 1000 mcg | Esencial pa

🔝 [ VITAMINA B12 EN FORMA DE CIANOCOBALAMINA ] Suplemento que aporta 120 Cápsulas Vegetales de 1g de Cianocobalamina. Obtenida por fermentación bacteriana. Suministro adecuado de 4 Meses.

🌿 [ RECOMENDADA PARA VEGANOS ] Evita las carencias nutricionales al no encontrarse en productos de origen no animal. Las personas que siguen una alimentación sin ingerir fuentes de procedencia animal corren un riesgo de padecer déficit.

🏆 [ VITAMINA B12 ALTA POTENCIA ] Asegura un consumo adecuado para completar los requerimientos nutricionales. 1000Mcg en cada cápsula vegetal. Se recomienda tomar 1 al día.

🚀 [ METABOLISMO ] La vitamina B12 está relacionada con el metabolismo y producción energética. Se la considera un “activador energético” que favorece en personas que pueden experimentar fatiga continua.

☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO contiene: Gluten, Lactosa, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.

NOW Cianocobalamina B12-100 Comprimidos

Información de alérgenos: centeno

Vitamina B12 de Vitaminalia | Cianocobalamina 2000 mcg | Sum

🔝 CIANOCOBALAMINA. Suplemento a base de Vitamina B12 en la forma de Cianocobalamina que aporta 2000mcg por cada tableta. Presenta alta estabilidad con alta absorción. Suministro para 1 año (12 Meses). Suplemento esencial para Veganos / Vegetarianos.

🌿 APTO VEGANO. Producto obtenido por fermentación bacteriana natural apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!

🚀 ¿POR QUÉ TOMAR?. La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio, debilidad muscular, calambres y/o fatiga continua ya que participia en el Metabolismo Energético.

💊 ¿CÓMO TOMAR?. Para mejorar tus niveles de Vitamina B12 en el organismo se recomienda tomar 1 tableta, una vez al día, acompañando a la comida.

🇪🇸 [ FABRICADO EN ESPAÑA ] Producción Propia. Producto fabricado bajo las garantías de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Servicio de Atención al Cliente realizada por Expertos en Español.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy tratando ganar masa, mas entreno por la mañana, conque mi nutrición anterior al entrenamiento es difícil de conseguir. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿cómo puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y hidratos de carbono?

 

Toma tu potenciador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para ayudar a parar el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba