Vitaminas y Minerales

Lo mejor en capsulas biotina

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc

DOSIS ALTA: 365 comprimidos veganos pequeños para 1 año de uso continuo con 10,000 mcg de biotina, complementados con zinc y selenio, la combinación ideal para el cabello, el crecimiento del cabello y las uñas.

VEGANO: Nuestra biotina está hecha exclusivamente de ingredientes no animales, lo que la hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

Biotina 10000mcg. Vitaminas de Biotina pura para fortalecer

➤CABELLO MÁS FUERTE: La biotina es conocida por aportar fuerza, brillo y frenar la caída del pelo. Además promueve su crecimiento y evita las canas. Dale vida a tu pelo con nuestra Biotina.

➤CALIDAD GARANTÍZADA: Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos. Fabricados en Europa bajo los más altos estándares europeos. Empresa Registrada. Nº RGSEAA: 26.018330/M. (Asegúrese siempre de que sus productos están registrados).

➤MÁXIMA EFECTIVIDAD: Nuestra fórmula única con 10000 mcg de biotina en cada cápsula, maximizará los efectos beneficiosos de la biotina. Además nuestro producto contribuye al metabolismo normal energético y de los macronutrientes y favorece el funcionamiento del sistema nervioso.

➤UÑAS Y PIEL MÁS FUERTE: La biotina no solo mejora la salud de tu cabello, si no que también ayuda a la salud de la piel y uñas. La biotina participa en la regeneración de las células de estos tejidos y con frecuencia se usa en tratamientos de belleza por este motivo.

➤NAVIT PLUS. MARCA AUTORIZADA A VENDER EN FARMACIAS: Nuestra gama de productos cuenta con Códigos Nacionales concedidos por el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, por lo que han pasado rigurosos controles para estar presentes en Farmacias y Parafarmacias. Los productos de NAVIT PLUS cumplen con los reglamentos EUROPEOS (CE) Estando presentes en 5 Países de la Unión Europea. Nuestros laboratorios con base Nacional, poseen certificaciones ISO9001 y GMP. Colaboramos con ONG FARMAMUNDI.

Biotina 10.000 mcg | Vitaminas D y E, Zinc, Selenio | Contri

BIOTINA 10.000mcg: Máxima concentración de biotina combinada con Selenio, Zinc y Vitaminas D y E para disfrutar de todos sus beneficios. La biotina de Nutralie es un producto muy completo producido bajo estrictos controles de calidad.

CABELLO, PIEL Y UÑAS: La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y junto con el zinc contribuye, además, al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina D contribuye al proceso de división celular y la vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

FÓRMULA MEJORADA: 10.000 mcg por cada una de las 120 cápsulas 100% vegetales. El zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

CALIDAD NUTRALIE: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.

SanaExpert Haar Forte, Suplemento Capilar para el Crecimient

COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO : SanaExpert HaarForte contiene micronutrientes naturales y de alta calidad, que son importantes para el cuidado y las raíces del cabello, combatiendo así la caída de este. Con el Mijo Perla natural en combinación con Biotina, Ácido Pantoténico y Zinc

CRECIMIENTO DEL CABELLO Y LAS UÑAS: El mijo perla contiene naturalmente una alta proporción de ácidos silícicos y minerales. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello normal, las membranas mucosas y la piel. El zinc también contribuye al mantenimiento del cabello y la piel normales y protege a las células del estrés oxidativo

APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS: Ingredientes 100% naturales, No Gluten. No Fructosa. No Lactosa, ni OMG. Producto para MUJERES y HOMBRES

DOSIS PARA 2 MESES COMPLETOS: Contiene 120 cápsulas, tomar 2 cápsulas diarias

CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA : Producido y controlado exclusivamente en Alemania. Descargue el PDF en español en “Detalles del producto”

Biotina 10.000 MCG | 365 Comprimidos (Suministro Anual) | Co

✔ SUMINISTRO PARA 12 MESES – Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos de biotina es de gran valor y contiene suficiente Biotina para 1 AÑO ENTERO. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.

✔ VITAMINA B7 DE MÁXIMA POTENCIA – Nuestros Complementos de 10.000 mcg de Biotina de Calidad Suprema (Vitamina B7) son líderes del mercado en potencia y efectividad.

✔ UNO AL DÍA – Un comprimido fácil de ingerir al día te aportará todos los beneficios de nuestro complemento de Biotina de máxima potencia. Los comprimidos son pequeños para poder ingerirlos sin dificultades.

✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO PRODUCIDO EN EL REINO UNIDO – Muchos productos de Biotina se importan desde otros países, desde Asia o América. Los nuestros se hacen en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN colorantes ni aromas artificiales y APTOS para vegetarianos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono después del entrenamiento antes o tras el cardio? Si espero hasta después del cardio,¿voy a perder la posibilidad de estimular el desarrollo muscular?

Debes esperar hasta justo después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y hidratos de carbono veloces. Esto es en especial cierto en la situacion de los hidratos de carbono , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. Despreocúpate por perder tu ventana post -entrenamiento. siempre y cuando te hayas preparado apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía durante el entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba