Vitaminas y Minerales

Lo mejor en bio3 colageno

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

NUEVO bio3 - Colágeno Forte. Colágeno Hidrolizado alta abs

¡Mantente en forma y joven! ….Cuida tus articulaciones, cuida tu piel

bio3 Colágeno con Magnesio 250 comprimidos

¡Mantente en forma y joven! ….Cuida tus articulaciones, cuida tu piel

BIE3 COLAGENO FORTE ACIDO HIALURO 360 G

BIE3 COLAGENO FORTE ACIDO HIALURO 360 G

Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.

Bio3 Colageno Forte es un excelente suplemento para personas con problemas articulares como artrosis o artritis así como para deportistas y recuperación de lesiones osteo-articulares. Asímismo gracias a su contenido en ácido hialurónico es muy efectivo como antioxidante e hidratante para la piel, habiendo recibido premios al mejor producto dermocosmÃtico. MODO DE EMPLEO Disolver el contenido de un cacito en un vaso de agua, remover y beber. Puede tomarse tambiÃn disuelto en zumos, leche o mezclado en yogurt. COMPOSICIÓN Colágeno Hidrolizado, Acido Hialurónico, Magnesio, Vitaminas C, A y K. PRESENTACIÓN Bote con 360g

Colágeno Con Magnesio | Colágeno Hidrolizado Con Magnesio

300 COMPRIMIDOS: Complemento vitamínico Colágeno hidrolizado de Aquisana, contiene vitamina C, Vitamina D, Calcio y Bambú. Diseñado para el cuidado y nutrición de la piel, huesos y articulaciones.

FORTALECE LOS HUESOS Y ARTICULACIONES: Es un suplemento vitamínico que aporta resistencia y elasticidad .Fija el calcio y el fósforo de los huesos ayudando a ralentizar su envejecimiento y alargando su salud, protegiéndonos de dolores articulares y musculares y favoreciendo nuestro metabolismo.

COMBATE LOS SIGNOS DE LA EDAD: Mejora la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento.Ayuda a la formación natural de colágeno y a mantener unos niveles óptimos, siendo vital para otorgar a la piel mayor firmeza y elasticidad, reduciendo la profundidad de las arrugas y evitando su aparición temprana.

SALUDABLE PARA TODOS: Las cápsulas de Colágeno Hidrolizado con Magnesio de Aquisana contienen componentes formulados para garantizar vitalidad y fortalecimiento de la piel, huesos y articulaciones

MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas Europeas de Fabricación.

Colágeno Forte 360 Gr de Bio 3

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque estoy tratando de ganar masa, evito los hidratos de carbono tras el entrenamiento pues no deseo ganar grasa.¿Cómo puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

Puesto que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar ciertos carbohidratos de digestión rápida en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente sugiero evadir los carbohidratos , pero ya que has entrenado, algún carbohidrato que consumas ahora mismo , independientemente de lo tarde que sea, se empleará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora después de tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba