Vitaminas y Minerales

Lo mejor en bio3 colageno forte

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

NUEVO bio3 - Colágeno Forte. Colágeno Hidrolizado alta abs

¡Mantente en forma y joven! ….Cuida tus articulaciones, cuida tu piel

BIE3 COLAGENO FORTE ACIDO HIALURO 360 G

BIE3 COLAGENO FORTE ACIDO HIALURO 360 G

Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.

Bio3 Colageno Forte es un excelente suplemento para personas con problemas articulares como artrosis o artritis así como para deportistas y recuperación de lesiones osteo-articulares. Asímismo gracias a su contenido en ácido hialurónico es muy efectivo como antioxidante e hidratante para la piel, habiendo recibido premios al mejor producto dermocosmÃtico. MODO DE EMPLEO Disolver el contenido de un cacito en un vaso de agua, remover y beber. Puede tomarse tambiÃn disuelto en zumos, leche o mezclado en yogurt. COMPOSICIÓN Colágeno Hidrolizado, Acido Hialurónico, Magnesio, Vitaminas C, A y K. PRESENTACIÓN Bote con 360g

bio3 Colágeno con Magnesio 250 comprimidos

¡Mantente en forma y joven! ….Cuida tus articulaciones, cuida tu piel

Colágeno Forte 360 Gr de Bio 3

Colágeno Marino con Ácido Hialurónico Cápsulas | Vitamin

🤩 REDUCE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO – El colágeno con ácido hialurónico, Incrementa la hidratación de la piel y ayuda a prevenir arrugas. Ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento de la piel contribuyendo a mejorar la elasticidad del cutis, la hidratación y la flexibilidad de la piel

✅ ARTICULACIONES – La combinación de colágeno con ácido hialurónico y zinc es perfecta para fortalecer las articulaciones.

🤸PIEL , PELO Y ARTICULACIONES– Este colágeno, ayuda a mejorar el aspecto de la piel y de las articulaciones

😄 SONRÍE: REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN – El suplemento alimenticio y vitamínico de colágeno marino ayuda a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación.

❤ GARANTIA DE CALIDAD – Toda la gama de productos Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para achicar la grasa corporal y proteger la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿De qué manera puedo entrar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser estricto con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoMas no se debe ser tan riguroso para no comer hidratos de carbono y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no restrinja sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no desea perder músculo.

Solo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la más grande cantidad de glucógeno muscularAdemás de esto , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que necesitas de una pieza
de fruta o jugo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba