Vitaminas y Minerales

Lo mejor en azahar planta

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

El Naturalista Azahar Planta - 40 gr

Azahar planta 40gr

Cuida tu salud de la mano de nuestros productos

Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos

MON DECONATUR Aceite De Azahar Relajante 60 ml (M00215)

Deleita tus sentidos con este aceite corporal natural

Aporta paz y bienestar

Gracias a las propiedades relajantes de la Flor de Azahar

Diseño funcional

HELPS INFUSIONES - Infusión Relajante Ayurvédica Con Espin

Riquísima infunsión ayurvédica relajante perfecta para tomar una taza caliente y conseguir un instante de paz. Asegura el bienestar del cuerpo y la mente con Helps Balance Ayurvédica Peace.

Combinación de hojas de espino blanco, hipérico, flor de manzanilla, flor de azahar, pasiflora, raíz de valeriande, frutas, jenjibre y canela que infusionadas tiene un color amarillo pálido.

Una infusión de aroma frutal y sabor dulce, especiado y a frutas. Perfecta para tomar en aquellos momentos que necesites relajarte como antes de ir a dormir. Bolsa con cierre zip conteniendo 70 gramos netos de plantas naturales.

Ingredientes: Manzana, hojas de arándano, jengibre, piel de naranja, canela, hojas de espino blanco, hipérico, flor de manzanilla, flor de azahar, pasiflora, raíz de valeriana, aroma natural y cardamomo.

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa. No modificado genéticamente. Apto para veganos y vegetarianos.

Hierbas de Tila , Azahar , Valeriana, Melisa , Passiflora 10

> Son una mezcla de plantas que tradicionalmente se utilizan para paliar , curar y hacer frente a cualquier afección común o dolencia leve .

> Mezcla de 5 plantas que nos harán tranquilizar los nervios y sentirte más relajado .

> Melisa , Valeriana , Tila ….entre otras plantas nos producirán efectos relajantes sobre el sistema nervioso central, ayuda también para combatir el insomnio y la ansiedad.

> Envíos a través de Correos, rápidos y eficaces , con número de seguimiento en el cual podrás comprobar en todo momento el estado de su pedido a través de correos.com . Aviso de entrega por sms , es muy importante aportar un teléfono movil correcto y activo .

Limonero Enano 4 Estaciones PORTES GRATIS

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para achicar la grasa corporal y proteger la masa muscular que ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué manera puedo ingresar en el estado cetogénico de manera rápida¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoMas no hay que ser tan estricto como para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no restrinja sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no desea perder músculo.

Solo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la mayor cantidad de glucógeno muscularAdemás , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona anda una media de 70.000 millas durante su historia .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba