Vitaminas y Minerales

Lo mejor en arpagofito

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Harpagofito Orgánico - Garra del Diablo - 400mg - 200 compr

Polvo de raíz de Harpagofito Orgánico – 400mg – 200 comprimidos

Garra del Diablo – Harpagophytum procumbens

Productos de la agricultura ecológica

De 2 a 3 comprimidos por día con un gran vaso de agua durante las comidas, como parte de una dieta equilibrada.

Soria Natural Extracto Harpagofito XXI - 50 ml

Disminuye el colesterol y el ácido úrico

El Harpagofito está indicado para reumas, artritis, artrosis, gota, espasmos digestivos e hipercolesterolemias

El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales

fácil de usar

Sotya - Harpagofito 100 comprimidos 500 mg

De la marca sotya

Acción antiinflamatoria

Artritis reumatoide

Fibromialgias

Unidades: 50.0

Unidad de medida: gramo

Número de items: 1

Harpagofito BIO Garra de Diablo | 1200mg Por Día Alivio Dol

HARPAGOFITO: Acabar con el dolor y de forma natural es posible gracias al Harpagophytum de Nutrimea el cual permite una acción inmediata. Hemos elegido crear una fórmula pura y orgánica para garantizar una calidad superior y una asimilación máxima. Gracias a sus propiedades, nuestro producto es también un poderoso aliado para proteger el hígado y facilitar la digestión.

GARRA DE DIABLO: El harpagophytum, también llamado Garra del Diablo, es conocido por aliviar el dolor de tus articulaciones, tendones, cartílagos y músculos. Gracias a nuestro suplemento, recupera completamente tus capacidades físicas: tu flexibilidad y fuerza.

ARTICULACIONES: Nuestra cápsula está compuesta de polvo de Harpagophytum 100% orgánico para una máxima biodisponibilidad. Por lo tanto, una cura de nuestro suplemento te asegura una eficacia superior. 3 cápsulas por día son suficientes para beneficiarse de las propiedades únicas de la planta. Es curativo o preventivo, puedes extender la cura según tus necesidades. Gracias a los efectos probados de la planta, fortalece y alivia el dolor de tus articulaciones.

CALIDAD FRANCESA: Nuestra fórmula se basa en una rigurosa selección de los mejores componentes para ofrecerte un producto más completo que actúa en profundidad. Nuestro complemento está elaborado de la manera más pura posible: Sin OGM, sin Gluten, sin Estearato, sin Lactosa y sin Excipientes de origen sintético. Hecho en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.

Garra del Diablo - Harpagofito Orgánico - Harpagophytum pro

Garra del Diablo – Harpagofito Orgánico – 330mg – 200 cápsulas vegetales

Harpagophytum procumbens

Productos de la agricultura ecológica

De 2 a 3 cápsulas por día con un gran vaso de agua durante las comidas, como parte de una dieta equilibrada.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que no es posible construir músculo y reducir grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras que pierdes grasa, mas eso no es totalmente cierto. Lo que ocurre es que cuando se hacen las dos cosas al mismo tiempo , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Mas quién desea ganar grasa a propósito, de todas maneras?

La mejor forma de crear músculo mientras se mantiene la grasa es mantener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de alto contenido de hidratos de carbono a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día alto en hidratos de carbono , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba