Vitaminas y Minerales

Lo mejor en amapola californiana

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

VALERIANA FORTE 75 Comp 630 mg

Marca: El Granero Integral

Melatonina 1 mg. complex 60 comprimidos con pasiflora, amapo

💊Cada comprimido contiene 1 mg de Melatonina, 50 mg extracto seco de Pasiflora, 50 mg de extracto seco de Amapola californiana, 20 mg de extracto seco de Melisa, 15 mg de extracto seco de Tila y 10 mg de extracto seco de Valeriana

🧬El producto no contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) Nº1169/2011. Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE.

👩‍⚕️La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. También ayuda a aliviar la sensación de Jet-lag.

🥡Formato comprimido: 60 comprimidos para 60 días de uso.

🥃No contiene ni cerdo ni alcohol.

Melatonina Complex | 120 cápsulas veganas para 4 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Melatonina, 5-HTP, Valeriana, Pasiflora, Melisa, Amapola de California, Tila y Lúpulo que te ayudará a conciliar el sueño, mejorar el descanso y reducir la ansiedad y el estrés. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas por bote, suministro para 4 meses.

❤️ LA MEJOR MELATONINA COMPLEX: Cada cápsula contiene 1 mg de Melatonina, 10 mg de 5-HTP y extractos naturales concentrados de Valeriana (15 mg), Melisa (40 mg), Amapola de California (150 mg), Pasiflora (120 mg), Tila (20 mg) y Lúpulo (150 mg). Nuestro producto garantiza la óptima biodisponibilidad, absorción y eficacia. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD, CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas por bote, suministro para 4 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Melatonina, el 5-HTP, la Valeriana, la Pasiflora, la Melisa, la Amapola de California, la Tila y el Lúpulo, y conocerás todas sus propiedades y sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Obire Valeriana 400 mg - 60 Comprimidos

La Valeriana es una planta muy utilizada tradicionalmente, además de ayudarnos a conciliar el sueño. La Griffonia simplicifola es rica en triptófano 5-HTP (Hidroxitriptófano) que es un precursor de la serotonina, igual que la melatonina. La melatonina nos ayuda a aliviar los síntomas del desfase horario o jet-lag.

Amapola californiana extracto seco de hierba (Eschscholzia californica), Valeriana extracto seco de raíz (Valeriana officinalis), Griffonia simplicifolia extracto seco de semillas (Griffonia simplicifolia), Passiflora extracto seco de hierba (Passiflora incarnata L.), Melisa extracto seco de hojas (Melissa officinalis L.), Tila extracto seco de flor (Tilia platyphyllos) y Melatonina.

Complemento alimenticio a base de plantas naturales y melatonina.

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

Envase para 30 días o 60 días de uso.

Melatodream® 320 mg. 30 capsulas vegetales con melatonina,

“LA MELATONINA CONTRIBUYE A DISMINUIR EL TIEMPO NECESARIO PARA CONCILIAR EL SUEÑO”

Melisa extracto seco de hojas (Melissa officinalis), Amapola Californiana extracto seco de la parte aérea (Eschscholzia californica), Tila extracto seco de flor (Tilia platyphyllos), Vitamina B-3 (Nicotinamida), Melatonina, y Vitamina B-6 (Piridoxina).

Complemento alimenticios a base de plantas naturales y vitaminas.

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

Cápsulas vegetales.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos tras el entrenamiento antes o bien tras el cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿perderé la oportunidad de estimular el desarrollo muscular?

Debes esperar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y hidratos de carbono veloces. O sea especialmente cierto en el caso de los hidratos de carbono , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. Despreocúpate por perder tu ventana articulo -entrenamiento. siempre y cuando te hayas listo apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía a lo largo del entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y adolescentes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba