Vitaminas y Minerales

Lo mejor en amapola california

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

AMAPOLA DE CALIFORNIA (Eschscholzia californica) hierba Tint

AMAPOLA DE CALIFORNIA (Eschscholzia californica) hierba TINTURA MADRE EXTRACTO CONCENTRADO 1:10. 100% NATURAL, SIN ALCOHOL, NO AZUCARES ANANIDOS. APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS (NIÑOS) Y REGISTRADO ANTE EL MINISTERIO DE SALUD ITALIANO. MADE IN ITALY.

UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de AMAPOLA DE CALIFORNIA en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 200 mg de AMAPOLA DE CALIFORNIA. Macerado glicérico o extracto fluido puro de AMAPOLA DE CALIFORNIA (Eschscholzia californica) hierba en gotas.

NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.

A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

DORMICALM. Complemento alimenticio con valeriana, pasiflora

RELAJACIÓN Y SUEÑO NATURAL: ingredientes con efectos beneficiosos para el relax diario y la calidad del sueño.

CON INGREDIENTES NATURALES: Valeriana, Pasiflora y Amapola de California.

30 COMPRIMIDOS INFUSIONABLES: se pueden tomar directamente o en infusión.

AQUILEA SUEÑO MELATONINA 1.95 + VALIANA + PASIFLORA + AM

Mejor producto para

Amapola de California 3:1 60 ml de Vbyotics

Melatonina Complex | 120 cápsulas veganas para 4 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Melatonina, 5-HTP, Valeriana, Pasiflora, Melisa, Amapola de California, Tila y Lúpulo que te ayudará a conciliar el sueño, mejorar el descanso y reducir la ansiedad y el estrés. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas por bote, suministro para 4 meses.

❤️ LA MEJOR MELATONINA COMPLEX: Cada cápsula contiene 1 mg de Melatonina, 10 mg de 5-HTP y extractos naturales concentrados de Valeriana (15 mg), Melisa (40 mg), Amapola de California (150 mg), Pasiflora (120 mg), Tila (20 mg) y Lúpulo (150 mg). Nuestro producto garantiza la óptima biodisponibilidad, absorción y eficacia. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD, CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas por bote, suministro para 4 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Melatonina, el 5-HTP, la Valeriana, la Pasiflora, la Melisa, la Amapola de California, la Tila y el Lúpulo, y conocerás todas sus propiedades y sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los riesgos asociados con los suplementos dietéticos?

 

R: El uso de ingredientes poco saludables, de mala calidad o bien que no aparecen en la lista es un enorme inconveniente en la industria de los suplementos.
Si bien hay muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta definición y seguros en el mercado, siempre existe la oportunidad de que que el suplemento que elija un deportista contenga ingredientes peligrosos o bien elementos peligrosos o ilegales. Comúnmente no hay señales de observación de que un producto de que un producto no es seguro y varios atletas han sufrido problemas de salud o bien dieron
problemas médicos o bien han dado positivo en pruebas de drogas por utilizar productos mal etiquetados o bien contaminados con elementos peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o bien drogas de investigación.
Algunas veces , los elementos de riesgo o bien peligrosos aparecen aun en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre raro. Los suplementos también pueden
contener ingredientes de baja calidad , o bien elementos antiguos o bien inestables que se degradan muy de manera rápida.
Otros suplementos tienen la posibilidad de no contener los ingredientes que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran varios ejemplos de
artículos probados que no tienen dentro ninguna proporción de un ingrediente de la lista.
En algunas ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio hace que te sientas con más energía pues libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio asiste para calmar el estrés al producir una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba