Vitaminas y Minerales

Lo mejor en aceite de semillas de calabaza

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

NaturGreen Aceite de Semilla de Calabaza Bio de Primera Pres

Ingredientes naturales y ecológicos

Apto para veganos

Apto para celiacos

Sin azúcares

Sin proteína láctea

VITALIS ACEITE SEM CALABAZA 60 Per

Producto de calidad

Productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar

Complemento alimenticio de 60 gr

Número de modelo del producto: 8436005301675

Aceite de Semillas de Calabaza 500mg - 400 Cápsulas

Saludable para la vejiga y la próstata

Cultivo orgánico certificado de la región de Steiermark

Contribuir a la preservación de la función normal de los órganos urinarios

500mg Aceite de semillas de calabaza por cápsula

400 Cápsulas para 2-4 meses

Semillas de calabaza 2000mg - ¡Bote para 6 meses! - Apto pa

FUENTE NATURAL DE ZINC Y SELENIO: Son una fuente natural de múltiples nutrientes como zinc y selenio.

BOTE PARA 6 MESES: Este bote contiene 180 cápsulas que durarán 6 meses si se sigue la recomendación de una cápsula diaria.

APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.

CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.

Extracto de semillas de calabaza 500mg – Con Vitamina E y

Calidad Alemana – Vitamina E100 – extracto de semilla de calabaza – 100 cápsulas Sin lactosa ni gluten Contenido: Una cápsula contiene: Extracto

Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.

Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!

Fabricado íntegramente en Alemania – Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella – ¡Calidad farmacéutica!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono después del entrenamiento antes o bien tras el cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿perderé la posibilidad de estimular el crecimiento muscular?

Debes esperar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. Esto es singularmente cierto en el caso de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. Despreocúpate por perder tu ventana articulo -entrenamiento. mientras que te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía durante el entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas articulo -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de muchos suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo significativamente?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba