Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en vitamine b12

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Solgar Vitamina B12, Comprimidos Masticables, Reduce el Cans

Disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables cómodas y fáciles de tomar

Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

No contiene azúcares, sal ni almidón

Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso

Estimula la formación normal de glóbulos rojos

Vitamina B12 Vegana 2000mcg Cianocobalamina y Metilcobalamin

VITAMINA B12 VEGANA: CIANOCOBALAMINA Y METILCOBALAMINA. El complejo contiene las dos formas activas más efectivas y populares de la vitamina B12, la cianocobalamina y la metilcobalamina. Ambas son esenciales en la alimentación vegana, ya que la vitamina B12 puede aportar energía al organismo.

ALTA POTENCIA Y SIN ADITIVOS. La dosis de la Vitamina B12 vegana de Nutralie, sumada a la combinación de la cianocobalamina y metilcobalamina, garantiza un producto potente. Además, sus comprimidos vegetales libres de azúcares ni aditivos favorecen una mejor absorción, a diferencia de los comprimidos masticables o sublinguales.

REDUCCIÓN DE CANSANCIO Y FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS. La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. De la misma manera, gracias a la acción conjunta con la vitamina B9 (ácido fólico) y la vitamina B6, contribuyen a la función psicológica normal. Estas son propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

CALIDAD NUTRALIE. Presentado en 120 comprimidos, nuestra Vitamina B12 vegana ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Vitamina B12 Vegana 1000mcg 400 Comprimidos, Vegano - Sumini

¿Por Qué Tomar la Vitamina B12 de Metilcobalamina de WeightWorld? – Nuestro suplemento b12, de alta potencia contiene una potente dosis de 1000mg uno de los tipos de 8 vitaminas B. Esta vitamina b 12 natural proviene de la forma más pura de vit b12 la metilcobalamina. Además tendrás para más de un año de suministro.

Apoya las Funciones del Cuerpo- La B12 está especialmente recomendada para veganos y vegetarianos. La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al sistema inmunológico, a la función nerviosa normal, a la formación normal de glóbulos rojos, y a la reducción del cansancio y la fatiga. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

400 Comprimidos de 100% Vitamina B12 Pura – A diferencia de otros suplementos de vitamina B12, el suplemento dietético de WeightWorld está hecho de B12 pura (Metilcobalamina) con una dosis óptima diaria de 1000 mcg, para que puedas beneficiarte de todas las propiedades de la vitamina b con seguridad. Además nuestros comprimidos son muy pequeños y fáciles de tragar.

Vitamina B12 Vegana y 100% Natural – En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de una de las principales vitaminas del grupo b. Nuestra b12 vitamina vegana en comprimidos no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y veganos.

¿Cuál es la Historia de WeightWorld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).

Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.

❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Vitamina B12 Vegana 1000mcg Alta Potencia - 365 Comprimidos

✔ SUMINISTRO DE 12 MESES – Nuestro suplemento de vitamina B12 viene con un suministro de 12 meses, a diferencia de muchos otros suplementos de vitamina B12 en el mercado que solo ofrecen un suministro de 6 meses. Además, nuestras tabletas de 1000 mcg de vitamina B12 se derivan de la metilcobalamina (la forma más pura de B12) para una absorción más alta y más eficiente. Al comprar nuestro suplemento, puede estar seguro de que está obteniendo uno de los mejores suplementos de valor en el mercado.

✔ VENTAJAS DE LA VITAMINA B12 METHYLCOBALAMIN – La vitamina B12 (metilcobalamina) contribuye a la función normal del sistema inmunitario, la formación de glóbulos rojos y la reducción del cansancio y la fatiga, según lo acreditado por la EFSA.

✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA – La Vitamina B vegana de Nutravita solo contiene ingredientes puros, libres de contaminantes.

✔ NUTRAVITA se compromete a brindarle los productos más puros y de la mejor calidad posible. Estamos dedicados a ayudarlo a alcanzar sus metas asegurándonos de que tenga todo lo que necesita para una vida más feliz y saludable

✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? – Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BCR).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debe un deportista adquirir un suplemento que
comunica lo que quiere conseguir?

 

R: Dado que los resultados positivos de los suplementos dietéticos son a menudo
exageradosla decisión de emplear un producto debe basarse en
pretensiones nutricionales y no en las virtudes competitivas que un producto
que un producto dice prestar.
A pesar de las afirmaciones que logre hacer un suplemento dietético en su
propaganda de un suplemento dietéticono hay organismos reguladores o bien de aplicación que
que comprueben la certeza de los avisosLa ley federal
ni siquiera pide a las compañías de suplementos que argumenten a la
FDA que sus artículos son seguros o eficientes antes de su venta.
Por esto , los deportistas y los consumidores deben ignorar la propaganda
y centrarse en la investigación sobre los elementos dietéticos particulares
elementos dietéticoscomo las vitaminas y minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba