Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en vitaminas grupo b

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Vitamaze® Vitamina B Complex con 180 Tabletas Veganas de Do

180 pequeñas tabletas veganas de DOSIS ALTA para un suministro continuo de 6 meses de 8 vitaminas B esenciales B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico), B12 (metilcobalamina).

VEGANO: Nuestro complejo B está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestras pastillas están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados y de aditivos innecesarios.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy con la mejor relación calidad-precio del mercado, SIN RIESGO. Ofrecemos devoluciones gratuitas de 30 días.

Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.

❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Vitamina B Complex con Vitamina D - 365 Tabletas Vegetariana

✔ PAQUETE AHORRO DE COMPLEJO DE VITAMINA B DE NUTRAVITA CON SUMINISTRO PARA UN AÑO EN LUGAR DE SEIS MESES – Nuestro Vitamina B-Complex de alta potencia le ofrece un beneficio adicional, ya que proporciona el suministro necesario para todo un año, en lugar del habitual en el mercado para seis meses, a precios comparables.

✔ COMPLEJO DE VITAMINA B CON VITAMINA D3 DE PUREZA Y POTENCIA ALTAS – El complejo de vitamina B de Nutravita contiene la combinación perfecta de las siguientes 8 vitaminas del grupo B de biodisponibilidad alta: vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (metilcobalamina). Además, nuestro complejo de vitamina B incluye vitamina D3 para ofrecer un apoyo mayor.

✔ APOYA AL ORGANISMO – El complejo de vitamina B con vitamina D3 favorece el mantenimiento adecuado del cabello, la piel y los huesos, así como la absorción del calcio. Además, reduce el cansancio y la fatiga, promueve el metabolismo energético adecuado, la producción normal de glóbulos rojos, y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Información corroborada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

✔ NUTRAVITA se ha comprometido a ofrecer los productos más puros y de la mejor calidad posible. Nos dedicamos a ayudarle a conseguir sus objetivos, asegurándonos de que dispone de lo necesario para llevar una vida más sana y feliz.

✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? – Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).

Vitamina B Complex - 200 Tabletas veganas (Suministro para 6

✅ ALTA CONCENTRACIÓN: todas las 8 vitaminas B en una tableta con dosis particularmente altas. Contiene: vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (Ácido pantoténico), B6, B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12.

✅ 200 TABLETAS (CASI 7 MESES) – MEJOR RELACIÓN PRECIO – CALIDAD – 200 tabletas, cada una contiene las 8 vitaminas B, dosis altas e ingredientes puros. Los 200 comprimidos alcanzan para casi 7 meses de toma. 🎁 🎁 INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO – Si lo desea, puede obtener gratis el libro electrónico de la Vitamina B Complex.

✅ EFECTOS DE LAS VITAMINAS B – La vitamina B12 reduce el cansancio y la fatiga. La riboflavina (vitamina B2) contribuye al mantenimiento de la piel normal. La niacina (vitamina B3) a la función mental normal. El ácido pantoténico (vitamina B5) al rendimiento mental normal. La biotina (vitamina B7) al mantenimiento del cabello normal. El folato (ácido fólico vitamina B9) contribuye a una función normal del sistema inmunológico.*

✅ CALIDAD PREMIUM – APROBADA POR LABORATORIOS – 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS – Nuestro complejo de vitamina B de alta calidad se hace sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros ingredientes animales. Sin estearato de magnesio, agentes de liberación, sabores, colores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

✅ FABRICADOS EN ALEMANIA – CALIDAD DE MARCA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ** – Fabricados con los más altos estándares de calidad y controles más estrictos de Alemania, nuestras tabletas de Vitamina B Complex están sujetas a pruebas continuas por laboratorios acreditados. Si no está satisfecho, solicite un reembolso. Sin complicaciones y rápido!

Solgar Vitamina B-Complex ''50'' Alta potencia (energía) -

Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético

Estimula el rendimiento intelectual

Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga

Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del período de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un ejemplo de período de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilogramos?

El período de carbohidratos tiene relación a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso corporal. Hay que llevar a cabo un período de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que los regímenes restringidas en carbohidratos tienen la posibilidad de achicar su tasa metabólica al bajar los escenarios de leptina, el día de contenido elevado de carbohidratos asiste para restablecer sus niveles de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener un par de días bajos en carbohidratos tras cada tres o bien 4 días altos en carbohidratos para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba